newhavenrpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Descripción de grupos estudiantiles Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Descripción de grupos estudiantiles Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Descripción de grupos estudiantiles Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Descripción de grupos estudiantiles Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Descripción de grupos estudiantiles Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Descripción de grupos estudiantiles Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Descripción de grupos estudiantiles Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Descripción de grupos estudiantiles Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Descripción de grupos estudiantiles Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Descripción de grupos estudiantiles

Ir abajo

Descripción de grupos estudiantiles Empty Descripción de grupos estudiantiles

Mensaje por New Haven Miér Nov 12, 2014 3:19 pm

LOS POPULARES



Ellos se consideran lo más importante en sus escuelas, generalmente suelen estar con las chicas más hermosas de su clase, porristas o algunas que disfruten de tener una personalidad vistosa, son muy extrovertidos. Gustan de los deportes en especial siendo parte de los equipos más importantes que tenga su generación, como generalmente lo son en basquetball, futbol americano o la cross, deportes fuertes con los que muestran al resto de los que piensan que son inferiores a ellos, que pueden tener mayor influencia gracias al hecho de ser los mejores. Chicos que alardean de sus grandes autos especialmente cuando estos cumplen 16 años, la mejor ropa, y el mejor peinado, son aquellos que a los ratones de biblioteca tanto como a los frikis, los meten en un inodoro para poder enseñarles quien manda allí, el que te voltea la bandeja de comida en el casino, y el que tiene todos los beneficios por la popularidad que han logrado tener gracias a sus importantes familias, sus guapos físicos y de gozar de lo mejor. Gustan de las fiestas al puro estilo de ellos, a veces suelen emborracharse pero eso solo queda entre ellos, no les gusta hacer el ridículo, para ellos todo es imagen, físico e influencias.


LAS POPULARES



Chicas hermosas y curvilineas, que para ellas lo es todo la apariencia y su lindo rostro, generalmente son porristas, gustan de mostrar sus lindos trajes de su equipo y de disfrutar de demostrar que son mucho mas importantes que el resto, jamás las verás con un chico nerd  o tonto, un cuatro ojos o una chica nerd a su lado a menos que sea para pedirles que les hagan las tareas de su clase. Adoran ir a la moda siempre, alardear de su maquillaje y su linda cabellera y por supuesto denigrar a las que que ellas dicen no pueden ser tan afortunadas como para ser parte de esta elite de chicas tan extrovertidas. Gustan de las fiestas y suelen relacionarse con los populares y guapos de la escuela, aunque algunas veces les llaman la atención los chicos rebeldes, pero simplemente no siempre encajan con ellos, a veces faltan a clases solo para ir a la playa en sus lujosos autos, adoran los centros comerciales y por supuesto hablar de lo que ellas piensan que es primordial. Algo arrogantes y creídas, pero divertidas. Para ellas es importante el baile de primavera, ir con el mejor traje elegante y por supuesto tener todo un evento de lujo hasta llegar a estas, salir con el chico más guapo y popular de la escuela, y generalmente las lidera la más importante, siempre hay conflictos de liderazgo.


REBELDES



Rebeldes, chicos que no tienen miedo a caminar por los pasillos de la escuela con una cadena en la mano, suelen ser los/as chicos/as malos/as de la clase, es mejor que no te metas con ellos, porque si no llegas con la cabeza al escusado por Los Populares, los harás en manos de estas personas. Generalmente suelen ser un tanto rockeros aunque le gusta vestir de manera imponente, chaquetas de cuerpo, jeans desgarbados, un cigarrillo entre los labios cuando ya cumples los 15 o 16. Las chicas suelen usar su cabello de distintos colores, son un tanto peleadoras, y muchas veces estos jóvenes suelen estar tambipen involucrados con las drogas, entre otras cosas. Un rebelde que vaya a una fiesta siempre dejará un desorden que no te imaginarás, muchas veces son el alma de la fiesta, o es la persona que te tira al suelo a puñetazos porque lo empujaste con el hombro sin querer, nadie suele meterse con ellos, mas que los chicos populares que suelen mirarlos con desdén. Suelen pasar mucho castigados, y por supuesto constantemente llaman a sus familiares por mal carácter, por lo que piénsalo dos veces antes de meterte con uno/a de ellos/as.



FRIKIS



Aquí estás todas las tribus urbanas, góticos, punks, poperos, otakus, visuals, hardcores, emos etc. la diversidad se encuentra acá, sin embargo están tildados como los raros de la escuela, aquellos extravagantes que no les importa hacer el ridículo, tiene peinados muy extraños, ropa poco común tanto como gustos poco comunes, su personalidad varía, ya que depende de la tribu urbana con la que se identifiquen es como ellos actuarán. Algunos de ellos, como los otakus, suelen ser el blanco de burlas para los populares y por supuesto de torturas por parte de ellos y algunos rebeldes cuando lo desean, sin embargo aun así son llevados a sus ideas, están en su burbuja y su mundo. 

Por otro lado, también hay estilos mas agresivos, con los cuales es mejor no meterse, como los skin heads, punkies, entre otros que suelen saber defenderse solos de las burlas, entre otras cosas.


NERDS



Los típicos ratones de biblioteca, son chicos muy inteligentes y que a menudo se les suele ver tanto entre miles de libros, como entre computadoras manejándose a la perfección, tiene siempre las mejores calificaciones y se destacan en todo lo que tiene que ver en materia estudiantil, en los concursos de deletreo, o de física cuántica, son los que tienen un buen futuro en una universidad de prestigio y por supuesto mayor conocimiento. Sin embargo no son muy cuidadosos a la forma de vestir, son un tanto dependientes de sus padres, mas ingenuos en la vida real, y de muy bajo perfil en cuanto al ámbito social, por lo que constantemente son blancos de burlas, torturas y terminan obligandoles a hacer las tareas de aquellos que no les interesa, para obtener mas beneficios.

Suelen tener buenos amigos, pero entre ellos mismos saben que la escuela siempre será lo peor en cuanto a sus compañeros de clase, ya que siempre serán molestados, no los dejan entrar a sus fiestas comúnmente ya que los demás creen que ellos bajan la popularidad de sus fiestas y es muy difícil ver a un nerd con una chica popular, sin embargo suelen ser buenos/as chicos/as



FUMETAS



El que gusta de la marihuana se encuentra en este grupo, chicos relajados que no se hacen problemas por nada, generalmente los hippies son parte de estos grupos también, como algunas tribus urbanas, no suelen molestarlos nadie, ni ellos molestar a los demás, les gusta lo esotérico, lo que está mas allá del conocimiento, el aire libre y la naturaleza, adoran en especial disfrutar esos momentos con su gente fumando, aunque muchas veces tienen que hacerlo a escondidas, ya que las autoridades escolares siempre están al ojos con ellos, sin embargo si quieres conseguir un poco de hierba, ellos son los indicados, pero si buscas una pelea, estás equivocado si deseas que sea así con ellos.
New Haven
New Haven
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2014

https://newhavenrpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.