Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Valentina tiende a ser una persona calmada, sensual y elegante. Se comporta de forma fina y educada, con cierto sarcasmo al hablar. Trata de llevar las cosas siempre con calma y pensar antes de actuar, pero eso no quita el hecho de que es un ser algo arrogante y presumida por su belleza. Aunque es tranquila, también posee un aire de arrogancia y rudeza, no permite que le falten al respeto o humillar pero nunca se detendrá para humillar a las personas que lo merecen. Le disgustan las personas sin modales, y el comportamiento infantil. Tiene un gusto por la naturaleza y la creación. Extremadamente sincera no se corta en decirte la verdad en la cara sin antes pasarla por ese filtro que todos recomiendan, ella solo escupirá todo sin prestar mucha atención de que sus palabras pueden llegar a ser dolorosas. Tiene una adicción por las cosas materiales, por el poder y la riqueza. Odia a la gente hipócrita y se quiere deshacer de ella. Segura de sí misma y fiel a sus ideales, cuando se propone y quiere algo lucha hasta lograrlo, si tiene que recorrer mar y tierra, lo recorre. Tiene un carácter un tanto difícil y no soporta a todas las personas. Trata con respeto a las personas que se lo merecen, es un tanto calculadora y cuando se enamora siempre da todos de sí. Ama divertirse y hacer sufrir a los hombres, usarlos como viles juguetes, y después desecharlos. Es posesiva con lo que es suyo y algo egoísta cuando sabe que algo o alguien le pertenecen, eso es suyo y hasta el día de su "muerte" no le pertenecerá a nadie más que a ella, no duda en proteger lo que le pertenece, o deshacerse de alguien para cometer sus logros. Un poco despreocupada, le da igual lo que se le puede venir encima, como sea conseguirá una solución para todo. De humor negro y sarcástico cuando está molesta o algo simplemente no le agrada, solo se comporta así para molestar a los demás. Le encanta pisotear a la gente que considera inferior, sin embargo se muestra respetuosa con sus superiores. De buenos modales y respetuosa son unas de las cosas que quedaron marcadas en su personalidad por la situación en la que se encontraba. Si no te agrada pues ahí tienes la puerta abierta para no seguir siendo parte de su vida. Pero nunca verás nada de esto en realidad, de ellos solo vas a conocer a la dulce y tierna Valentina, tranquila que dice solo las cosas que necesitas, se muestra hasta cierto punto sumisa, pero en realidad es una doble cara, lo cual es parte de su trabajo, ¿en serio con su carita creerías que fuera tan malvada?
HISTORIA
The Black Widow
No me gusta hablar de mi pasado, pero ya que estamos aquí empecemos antes de que me arrepienta.
Mi verdadera no empieza como la de todos en la infancia, no es relevante pues mi papás me abandonaron en las manos del maldito gobierno americano, hasta donde sé mí madre era Italiana y mi papá presumía de ser americano cuando lo único que es un asqueroso drogadicto, pero ese no es el punto, no, mi verdadera historia empieza apenas hace 4 años, cuando un puñado de hombres vieron en mí lo que nadie había visto nunca: un futuro. Axel comenzó a ayudarme, no lo conocía pero me dio un techo y clases de Yudo me crió junto con su hijo Jack el cual siempre he querido como un hermano. Las clases de yudo al principio eran un poco extrañas pero con el tiempo lo fui entendiendo, yo estaba estudiando la secundaria, y por primera vez me sentía en una familia, aunque faltará la mamá, nunca me hizo falta esa figura Axel, sabía cumplir bien el papel de padre y madre.
Siempre me había preguntado por la cantidad de dinero que fluía en aquella casa, era muchísimo, pero nunca pregunte pues de ahí comía, Axel me decía que siempre tenía que estar preparada por si algo pasara y que no abriera la puerta del departamento si él o Jack no estaban, pero ese día entendí todo, Axel, Blake, Jack, y Johnnie, eran parte de una red grande de narcotraficantes, buscada o no buscada el punto es que ganan buen dinero y ahora me incluyo me gusta lo que hago, cada quién tenía una tarea, mueven una gran cantidad de cocaína por New York, New Jersey y en New Heaven, necesitaban una mujer en el negocio y esa era yo. Una mujer que pudiera controlar un hombre con la mirada, desde el primer día habían visto esta habilidad en mi. Mi tarea prácticamente era engatusar a los hombres para después asesinarlos, literalmente, he estado haciendo esto desde que tengo 18 años. Hay un solo hombre por el que suspirado toda mi vida, su nombre es Blake, es parte del clan, nunca hemos admitido nada entre nosotros, solamente ha habido algunos roces y la verdad es que le tengo un cariño como a ningún otro, el no sabe pero soy yo la que se queda con el cuidándolo cuando llega molido del trabajo, los demás chicos se dan cuenta pero no dicen nada y es mejor así, el nunca admitiría nada, y yo menos.
For a new beginning
Nos mudamos de Nueva York a New Heaven, por un nuevo inicio, Já. Blake y yo nos hacemos pasar por estudiantes de la universidad de New Heaven, estamos buscando a alguien, aún no nos dicen quién es en realidad, pero tenemos que estar mezclados con los universitarios para que esta misión llegue a donde tiene que llegar. Esta ocasión podré usar mi nombre real, esta vez no seré Nicole o Grace, esta vez soy Giulianna Valentina Daniels, usando el apellido de Axel porque hasta hace poco hizo mi adopción valida, todo eso es real excepto mi actitud esta no soy yo, pero es divertido reírme a la espaldas de estos niños de papi. .
GUSTOS & DISGUSTOS
Valentina es amante del color rosa y de las zapatillas de ballet aunque no lo parezca, en realidad es muy femenina por dentro aunque es su vestimente predomine el negro y las botas militares. Odia con todo su corazón a las niñas mimadas aunque ella probablamente sea una, los olores fuertes le desagradan y prefiere lo dulce a lo amargo, pero de los dulce a lo salado prefiere lo salado.
Fuma y toma con mucha frecuencia, conduce un mercedes benz.
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado
» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado
» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado
» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado
» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven
» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven
» Registro de Pb