Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

What happens in a cruise... won't stay in a cruise [Cero.uno]

Ir abajo

What happens in a cruise... won't stay in a cruise [Cero.uno]

Mensaje por Wayne Gallaghan el Vie Nov 28, 2014 3:06 am

Richard Cooper
29-31 años
Americano
Profesión libre
Homosexual
Chris Evans
Trama del Personaje


Intentaré ser lo más breve posible; Richard Cooper es un hombre sencillo, galán, soñador y apasionado, muy seguro de sí mismo. Pero no ha tenido una vida digna de ser envidiada, o que represente un ejemplo para alguien más. Tiene sus problemas, los cuales afronta o ignora, dependiendo de cuán alto esté su ánimo para ese momento. No está conforme con lo que es o lo que tiene, podríamos dejarlo así. Vive nada más con un crío de 10 años, el que si ha quedado la duda, es su hijo. Salvo que el pequeño no lo sabe, pues se refiere a Cooper como su tío, hermano de su fallecida madre. ¿Porqué se ha dado esa situación de esta manera? Nada más y nada menos porque fue un acto de necedad (diez años atrás) en el que él quiso convencer su sexualidad de estar en el camino correcto, pero no funcionó puesto que salió del clóset unos meses después. Ah, pero no por ello se libró del cargo que era aquel pequeño. Y para no complicarle la vida al menor, fue presentado como el tío Cooper. Y básicamente es la vida de este hombre.

Ahá, ya para referirnos a la relación que tiene (o tendrá) con mi personaje, Wayne; nos remontamos a casi dos años atrás, como se narra en la historia de su ficha, él hizo un viaje por Europa mayormente, concluyendo el mismo en un crucero exclusivo para homosexuales. En los que, por mala o buena suerte, coincidieron estos dos... pero no como para recordar quiénes son después de haber desabordado dicho crucero. Una experiencia simple, pues no tuvieron mucho tiempo para tonteos ni nada por el estilo, el ambiente estuvo presente en todo momento... pues todo se resumió a una noche loca, un encuentro sexual que no importó a la mañana siguiente. Pues ni siquiera recordarían el nombre del otro. Salvo por un ligero detalle, un tatuaje con el nombre del otro; como Richard se consiguió un "Wayne", Wayne se consiguió un "Patrick" para marcarle la piel... ¿porqué Patrick y no Richard? El cobarde no usaría su nombre, sino el de su padre. Y hasta ahí su breve trasfondo.

Para el día corriente... ninguno de los dos se ha molestado en contactar con el otro, puesto que no tienen cómo hacerlo, y en teoría ha pasado el tiempo suficiente para encamarse con los suficientes para restarle importancia. Claro, al menos sería la opinión de alguien que no esté familiarizado con el modo de Wayne. Pues el profesor recuerda a un atractivo y encantador irlandés llamado Patrick, pero la imagen de su rostro se ha perdido con el pasar de los días, las semanas y meses. Está pactado para encontrarle de nuevo, ya que nunca fue ningún irlandés, sino un americano con facilidad para el engaño y la conquista, nada más. De entrada sería un juego de flirteo, ya que las personalidades simplemente encajan... perfectos opuestos, pero con parecidos por descubrir.

Requisitos


.x Nivel de rol, no hay preferencias; me adapto a lo que se ofrezca, con tal se cumpla con el mínimo estipulado por el foro. ¡Todo bien!
.x No preciso una prueba de rol, confiaré por esta vez, solo por esta vez.
.x Detalle sobre el pb, ahí sí que está difícil, pues está reservado y personalmente tengo debilidad por el Sr. Evans. Puede ser negociable, y de encontrar uno, te convenceré a que uses a Evans, sí o sí.
.x Lo demás, tanto su edad, nombre, etc, todo es conversable. Salvo por lo descrito más arriba, sobre su vida o pinceladas de su personalidad.
.x Disfruta el personaje, pues si consideras que no es tu estilo, sería mejor que no te molestaras en tomarlo.
.x Estoy abierto a distintas tramas, todo es cuestión de comentarse y discutirlo. Lo que ofrezco son nada más las bases para la trama que espero.
avatar
Wayne Gallaghan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.