Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

ID: Wayne Gallaghan.

Ir abajo

ID: Wayne Gallaghan.

Mensaje por Wayne Gallaghan el Dom Nov 23, 2014 6:53 am


Wayne Gallaghan




PB: Hugh Dancy
EDAD: 38 años
NACIONALIDAD: Americano
ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual
GRUPO: Educadores
EMPLEO: Profesor de Matemáticas





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Comenzando a describirle, no es nada más que un hombre con pocas complicaciones. Podríamos decir que él es un conformista, pero va un poco más allá de ello. No está buscando algo para que le dé sentido a su vida, aun cuando sabe que ésta no lo tiene. Vive conforme el sistema lo dicta, explícitamente no cree que haya un camino distinto al que es conocido y aceptado por lo que su comportamiento es muy recto y aceptable para la persona promedio. De pocos amigos, sí, pues pocos llegan a aguantar una conversación con él... cuando algunos dicen de su persona ser alguien de pocas palabras, simplemente no ha entrado en confianza. ¿Y cuando lo hace? No sería el alma de la fiesta, pero sabrá bromear sin alterar el orden, por supuesto.

Es un hombre muy inteligente, pero no presume de ello, o ni siquiera sabe lo que sabe. Tampoco es quien lee a diario para informarse sobre lo que ocurre a su alrededor, no considera tanto el mundo exterior sino lo limitado que puede ser su vida en la ciudad. No es muy seguido que piense en grande, o más allá de lo que ve. No empatiza muy bien con las personas, ya que él puede no comprender los problemas por los que otros sufren, cuando él ha vivido muy poco como para sentirse o declararse experimentado. Pues que a sus 38 años no ha mantenido una sola relación seria, como puede ser por su muy atrayente personalidad, tiene que ver aquel poco esfuerzo que él pone en conseguir a alguien. Si no busca, tampoco va a encontrar.

De cara a sus conocidos, él es un profesor escueto sin mucho que aportar a la sociedad. Además de repetir teoremas del texto de un libro, es muy reducido lo que vaya a hacer como para que alguien le eche de menos un día falte. Pero no es como si pensar en ello, pues lo ha hecho, le afecte. Él es feliz, a su estilo singular, como si viviese en una burbuja que le aleja de todo, pero también le protege. Cero apasionado como ansioso, se toma todo con calma, su paciencia es eterna. Podría hacer colas de dos días, y ni siquiera pestañear. Aunque contradictoriamente no podría hacerle lo mismo a alguien, tiene un afinado sentido por la puntualidad. Pues de requerirse su presencia a determinada hora, él estaría dos horas antes por cualquier falla. De palabra, una de las pocas virtudes en él, no le pesaría vender un ojo de su cara con tal de cumplir con algo que ha prometido. Aun cuando ésto no sea de su agrado, y odia eso de su persona, el no saber negar favores.

Está por demás decir que es un hombre que confía, abraza y adora a su privacidad puesto que le da mayor libertad para... alocarse; él sería quien disfruta de una fiesta en la que el único invitado sea él, donde emborracharse no importaría pues tiene su cama a pocos metros, donde bailar como poseso está permitido pues nadie está ahí para burlarse de él, pues no tendrá sus complejos, pero puede ser un poco resentido... la mayor parte de bromas, y demás, no las toma tan bien como debería.

Pues en resumidas cuentas, un hombre como cualquier otro, ¿no?


HISTORIA



Wayne Andrew Gallaghan. Un hombre que tuvo una vida tan sencilla como puede quererse; su padre un abogado sin mucha suerte en el trabajo, pero conforme lo que hacía. Y su madre una enfermera que no pudo acabar su carrera de medicina, pero con los años en el hospital pudo adquirir la experiencia de uno. Para Wayne, la vida fue escuchar y apoyar a su madre casi a diario, luego de que apenas cuando el chico tenía ocho años, sus padres se separaron en mutuo acuerdo. Pero, para alguien tan despreocupado o estoico como lo fue Wayne, ese episodio nada más fue una etapa en su vida, ya que no se vio afectado de ninguna otra forma.

Con el pasar de los años, él aprendió mucho, pero por su cuenta; en la escuela se exigía de más para enorgullecer a su madre, pues aun recibiendo el apoyo de su papá, las cosas eran difíciles para ellos dos. Wayne era estudioso y aplicado, al menos en su temporada de estudiante de preparatoria pues para cuando tuvo que "dejar el nido", ya se complicó su vida... un poco. Este muchacho fue quien no quiso hablar con su madre sobre haber fallado a propósito las entrevistas con distintas universidad, él simplemente no quería mudarse de casa. Temor a lo desconocido, así lo nombró él. Pues se había encariñado con Bristol, a sus vecinos, a las atracciones de aquella ciudad, y por ello perdió año y medio de estudio... en el cual trabajó momentáneamente en el hospital donde laboraba su madre, al menos se hizo con conocimientos básicos sobre primeros auxilios. Así que como un desperdicio, no fue tanto.

Al menos la mamá habría esperado que el muchacho no quisiera dejar la ciudad por una novia, el amor que le atara a ese lugar, pero no pudo estar más equivocada. Pues en todo momento, él se sintió ajeno a los temas de romance o ligoteo... como si viniese de otro mundo, ni siquiera intentó acercarse a una chica de su edad mientras recibió su estudio medio. Ya para cuando el momento se dio, tuvo que afrontar esa realidad que no quería; pues fue más que suerte, sino su desempeño real en el instiuto que le consiguió un puesto en el cuerpo estudiantil de Yale, aquella universidad con la que muchos llegaron a soñar... menos él. ¿Porqué? Estaba lejos de casa, pero muy cerca en relación a las demás repartidas por el país. No por prestigio, no por el aprendizaje que recibiría, sino meramente por estar lo más cerca posible a su madre.

¿Qué fue de él en la universidad? Primero que todo, estudió derecho, tal y como lo hizo su padre varios, muchos años antes. Y tal vez en los años que un Wayne maduro caminaba por el campus de aquella universidad, que despertó el orgullo de su padre. Pero que no había sido un estudiante estrella, pues aquella carrera escogida fue cosa de azar, él nunca estuvo decidido por nada en su vida... un problema que se manifestó en más ocasiones de las que hubiese querido. Wayne llegó a la ceremonia con pocos amigos, pero los únicos que eran como él,... un poco distantes para el resto, pero de bonachones como él. Ah, y también con la iluminación respecto a su sexualidad. ¿Acaso no se mete en más problemas? Comenzaba apenas. Como era de esperarse, llegó a trabajar con su padre, quien desde hace muchos años vivía en la ciudad de New Haven; viajó poco, salvo a unas cuantas ciudades cuando era realmente requerida su presencia (muletilla de papá), por lo que no se puede decir que disfrutó de sus días como profesional, propiamente dicho.

Era una vida demasiado tranquila, pues cuando por fin pudo llevar un estilo independiente, se permitió frustrarse con sus decisiones, tratar de enmendar errores, darse una mejor vida.  Pues siempre supo que necesitaba una vida distinta, pero nunca supo conceptualizarla. Jamás algo ha estado claro para él.  ¿Qué hizo? Abandonó su profesión, así de sencillo; se instaló de nuevo en la mencionada universidad, pero justamente entonces con mejor cara que antes... pues su ocio en extremo le permitió estudiar cuando no era necesario, la poca vida social dio tiempo para otras actividades... que acabó oficializando en esa universidad hasta conseguir un segundo título, pero con cero relación al anterior. Hizo trabajos como abogado en los años siguientes, para para las cuentas, pero con pocos lujos. Al menos él fue criado como un hombre capaz de mantener ahorros.

Hace no mucho, quizá un año y medio, se tomó unas vacaciones, descanso de todo el trabajo, para visitar a su anciana madre; quien había crecido para convertirse en gruñona, demasiado, incluso con su único hijo. Más Wayne no supo de sus razones, hasta que un día ella dejó de respirar. Una carta que fue entregada a él unos días después del funeral le explicó todo, ella quiso alejarlo para que no sufriera tanto en el día de su partida, un cáncer que les separó de la posible mejor relación entre una madre y su hijo.

¿Qué hizo? Escapó de todo lo conocido, o sea, todo a lo que él temía. Pues abusó de sus ahorros, por primera vez en los tantos años que laboró, para viajar por el mundo, a cualquier lugar que le diese una nueva perspectiva... y por eso visitó muchos, no quería pensar en su mamá, no quería pensar que estaba solo, no quería pensar que ni siquiera hay alguien para él... como lo volvió a encontrar su padre, pues tiene familia aparte. Estaba solo, y siguió estando solo acompañándose de otros turistas, personas de distintas culturas, y podría mencionarse que una de esas culturas fue un crucero para homosexuales... del que actualmente no sabe si arrepentirse o no.

¿Qué es de él ahora? Lleva un par de meses en la ciudad, nadie más que su padre le ha extrañado, pero Wayne lo cree para mejor. New Haven no es nada nuevo, pero al menos un hombre maduro, y con teórica experiencia... debe enfrentar lo que se venga para él. Así pues consiguió un nuevo trabajo, pero en un escenario conocido, como lo fue la universidad que vio más de él de lo que debería. Aunque al menos hizo las amistades adecuadas, para tener una entrada sencilla en lo que ha sido instalarse en el staff de la institución y ser un profesor primerizo, ¿él enseñando? No lo hubiera imaginado.


GUSTOS & DISGUSTOS



Gustos.

Jugo de limón.
Hotdogs.
Los perros, más los husky.
Películas animadas, así como también comedias románticas.
Ver series con temática policial.
Tiene cierta afición por quemar cosas, pero no pasa de más que quemar papel... privadamente, lo disfruta.
El olor de la gasolina, lsa visitas a la estación son muy placenteras para un hombre como él.
Helado de menta con chispas de chocolate.
Hamburguesas, son su placer culposo.
Nadar, en lugares alejados e inhóspitos... mejor.
Disparar a dianas, por alguna razón le relaja, y lo disfruta.
Los caballos, no sabe montar uno, pero tiene tentación por aprender.
¿En los hombres? Ojos grises tirando a azulados y un acento irlandés. Le pueden, le pueden.

Disgustos.

Días calurosos, los detesta.
Documentales, películas independientes y ciencia ficción.
El teatro, y mayor parte de la literatura.
El olor de humo de cigarro.
La oscuridad, es como una tortuga de espaldas al suelo cuando no puede ver nada.
Espacios cerrados, cierto temor a estos, pero sobrevive.
Ser impuntual, podría exasperarse.
Sitios amplios y llenos de gente.
Comida oriental.




Es zurdo, aunque por necio u ocioso, quiere entrenarse para ser ambidiestro.
Sabe disparar muy bien, aunque solo lo hace por hobbie, jamás a un ser vivo.
Tiene un tatuaje en el costado, pone el nombre de "Patrick", no sabe quién es Patrick.
Como es de esperarse, su desempeño en los deportes deja mucho que desear, salvo pool o bolos. ¿Esos son deportes? Deben serlo, o está jodido.
Aunque odiaría admitirlo, tiene buena "mano" con el juego de cartas, lo probó en la primera vez que estudió en la universidad... vaciando las billeteras de sus amigos.
Es alérgico al maní, y a la picadura de abeja.
Cree que los gatos son emisarios del diablo, por eso los desaprueba, y hasta cierto punto les teme.
Tiene cierta manía por humedecer su labio inferior con la lengua, constantemente.
Va al cine todos los Lunes, pues odia ese día, y se entrenó así para esperar con ansias que termine el domingo.
No tiene problemas con su sexualidad, sabe lo que es y lo que le gusta, pero tampoco lo considera motivo de hacer un anuncio público.


OTROS DATOS


Última edición por Wayne Gallaghan el Jue Nov 27, 2014 6:04 am, editado 5 veces
avatar
Wayne Gallaghan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Wayne Gallaghan.

Mensaje por Beverly Gissoni el Dom Nov 23, 2014 8:15 am

avatar
Beverly Gissoni
Beta Psi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Wayne Gallaghan.

Mensaje por Wayne Gallaghan el Jue Nov 27, 2014 6:06 am

Terrrminada. O eso espero. bounce
avatar
Wayne Gallaghan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Wayne Gallaghan.

Mensaje por Georginna S. Gissoni el Jue Nov 27, 2014 11:41 am

procede con los tregistros
avatar
Georginna S. Gissoni
Beta Psi

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Wayne Gallaghan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.