Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Jean-Chris Lutz

Ir abajo

Jean-Chris Lutz

Mensaje por Jean-Chris Lutz el Lun Nov 17, 2014 11:20 pm


JEAN-CHRIS LUTZ




PB: Elliott Sailors
EDAD: 23
NACIONALIDAD: Alemán
ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual (LESBIANA).
GRUPO: Universitario
FRATERNIDAD: ZETA IOTA
GRADO: Maestría en publicidad





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Jean-Chris es una mujer que ve toda la vida con lógica, todo tiene un principio y un fin. Es una persona muy amable con todas las personas, es muy divertida pero a la vez muy sensible. Su problema es que guarda mucho los sentimientos y prácticamente hay que sacarlos con espátulas.
Tiene tendencia a trastornos de la personalidad dependiente. Le cuesta un tanto tomar decisiones sin pensar en sus cercanos primero. Ama incondicionalmente a los animales ya que considera que son los únicos que merecen su respeto.
JC es muy allegada a las cosas místicas, le gusta hablar de conspiraciones y cosas que están fuera de este plano. Ella sabe leer el tarot y cree en la existencia de un ser superior y piadoso que nos ama y protege a todos.
Su concepto de felicidad sólo la ve reflejada al ver a los animales y sus creencias siempre se basan en lo que te da el cosmos. Tiene una afición por los Aliens y con los cómics.
Jean-Chris es una chica dentro de todo es demasiado pacífica, en todo tipo de peleas se entromete pero sólo para calmar las revoluciones de otros “CHICOS, CHICOS HAGAMOS LA PAZ” es una gran mediadora pero si buscas pleitos con ella hiriendo a sus seres amados, ataca como un escorpión y jura a muerte que sufrirás las penas del infierno mientras ella viva.
Lo que más odia y la saca de quicio es la injusticia, nadie es mejor ni peor que ella ya que tiene una visión de la vida en que todos son iguales. Cree en el amor a primera vista, y no tiene problemas en reconocerlo, por el contrario, cree que el amor es lo más hermoso del mundo. Se sorprende con facilidad y es muy expresiva, si te ama te lo demostrará si no le importas simplemente te ignorará.
Es vegetariana con una increíble conciencia por el ecosistema. Le gusta cocinar, cantar y mostrar diversos talentos que tiene, sobre todo el de cocinar.


  • HISTORIA


    Jean-Chris Lutz nace en Berlín bajo la familia Lutz (Jeanette Lutz su madre y Christopher Lutz su padre es por ello que su nombre es JEAN-CHRIS) tiene una hermana que es menor que ella la cual abandonó la casa a la edad de 18 años por desacuerdos con los padres.
    Su infancia fue siempre normal, nunca tuvo problemas familiares, pero si siempre fue víctima de bullying escolar por su personalidad envolvente. Cuando Jean-Chris tenía 15 años, dio su primer golpe en el rostro a un compañero de clases por el hecho de decirle anormal porque le gustaba una compañera de la clase, esa vez JC se prometió expresamente jamás volver a ocupar la violencia. En esa misma edad conoció a quien sería su primera novia por 2 años, Milla Kozlova. JC se enamoró a tal nivel de Milla que ella aguantó todo el bullying por su condición sexual, cosas típicas como “tortillera, torta de mierda, endemoniada, fleta de mierda” ya simplemente le resbalan
    Siendo ya mayor de edad Jean-Chris ha tomado la decisión de contarles a sus padres sobre su condición sexual, la cual mantuvo oculta por muchos años. Sus padres no tuvieron buena aceptación de ello y optaron por enviarla a un retiro católico. De vuelta del retiro JC fingió “ya estar sana” de su homosexualidad pero aun así ella no dejó de ver a su novia. Una situación en la vida de JC hace que esta misma de un giro, la niña buena, agradable y tranquila, su lado más oscuro lo da a conocer cuando se involucra en el mundo de las drogas y de una simple consumidora pasa a ser una traficante de esta misma. Su especialidad en tráfico para por Cocaína, metanfetaminas, heroína y muchos ácidos (LSD, Éxtasis y otras píldoras del trip)
    A los 20 años tuvo problemas con la autoridad por encontrar grandes cantidades de drogas en su casa. Fue a prisión pero sólo estuvo unas horas puesto que fue dada de libertad bajo fianza y también por influencias de su padre, que en ese tiempo era un importante gerente bancario. Estuvo con tratamientos psiquiátricos para evitar la "recaída" a las drogas duras pero no pudo evitar estar al inicio de otra adicción. Formó parte 6 meses de AA (Alcohólicos Anónimos) logrando así un control propio sobre el alcohol.
    Antes de cambiarse a New Haven, JC se reencontró con su ex novia en la universidad de california donde estudiaba, pero JC optó por irse de dicho lugar y olvidar todo lo pasado.
    Actualmente JEAN es una modelo versátil que modela tanto ropa de mujer como ropa de hombre. Y le va bastante bien, digamos que eso la ha ido alejando de ese mundo de malas influencias, malos amigos, malas juntas y pésimos vicios.
    Actualmente estudia publicidad, y no tiene compromisos emocionales, sólo disfruta de la vida evitando problemas y siempre entregando paz, pero es imposible no involucrarse en uno con su grupo de amigos.


  • GUSTOS & DISGUSTOS


    GUSTOS:

    - Gusta de los perfumes de mujer
    - Gusta de la ropa interior
    - Gusta de la comida salada
    - Gusta hablar en su idioma natal
    - Gusta de la música diversa
    - Gusta de la cocina
    - Gusta de la Marihuana
    - Y gusta del arte
    - Gusta de Alexiel

    DISGUSTOS:

    - le disgusta el Maltrato animal
    - le disgustan las Injusticias
    - le disgusta Gente entrometida
    - le disgusta la gente frívola con ella
    - le disgusta el bullying
    - le disgusta las mujeres fáciles.



    Tiene una mascota llamada Dolly, es su perrita a quien ama, pertenencia más preciada su mascota y una foto de Alexiel que conserva hace muchos, muchos años su mayor miedo es la soledad no tiene pareja y una de sus canciones favoritas es Lana Del Rey - Born to Die
    Otras cosas: Es virgen y le entregará su virginidad a la persona correcta aun que sea una mentalidad muy medieval para el resto de la gente, le gusta mucho el color verde, le gusta el pistacho y el helado de chocolate suizo.

    OTROS DATOS
    avatar
    Jean-Chris Lutz
    Zeta Iota

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 04/11/2014
    Edad : 28

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Jean-Chris Lutz

    Mensaje por Georginna S. Gissoni el Mar Nov 18, 2014 1:39 am

    avatar
    Georginna S. Gissoni
    Beta Psi

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 06/11/2014
    Edad : 25

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.