newhavenrpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Mía R. Crawford ID Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mía R. Crawford ID Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Mía R. Crawford ID Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Mía R. Crawford ID Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mía R. Crawford ID Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mía R. Crawford ID Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mía R. Crawford ID Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mía R. Crawford ID Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mía R. Crawford ID Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Mía R. Crawford ID

2 participantes

Ir abajo

Mía R. Crawford ID Empty Mía R. Crawford ID

Mensaje por Mía R. Crawford Jue Nov 13, 2014 1:15 am


Mía Rose Crawford




PB: Megan Fox
EDAD: 22 años
NACIONALIDAD: Americana
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
GRUPO: Universitarios
FRATERNIDAD: Beta Psi
GRADO: 1° Postgrado





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



¿QUE TE PARECE SI NOS CUENTAS COMO ERES? SIEMPRE SE NECESITA SABER SOBRE OTROS.
  • Sin lugar a dudas es el desastre hecho persona. Lo que no significa que no sea una persona responsable con sus obligaciones. Es bastante aplicada a sus estudios, aún a pesar de aparentar todo lo contrario.

    A pesar de ser independiente siempre ha necesitado alguien que la "guíe", siempre disimuladamente, si nota que la estas guiando definitivamente tomaría el camino contrario. No solo por llevar la contrario, sino también para demostrar que ella sola puede lograr sus objetivos, y claro que puede, aunque no siempre de la mejor manera.

    Nunca necesita de nadie para defenderse, siempre ha sabido hacerlo sola y sin pelos en la lengua. No le importa si tiene que decir cosas hirientes para defenderse simplemente porque si el otro fue tan rudo como para atacarla debe saber afrontar sus consecuencias.

    Cree ser auto suficiente, aunque no siempre suele ocurrir de esta manera, pero sin dudarlo no lo aceptará, muy por el contrario, fingirá que le salió todo tal como quiso o que ha cambiado de idea en el trayecto.

    El dicho "pienso luego existo" no se aplica en ella, la impulsividad es algo muy característico en Tasha. Dirá y actuara como se le ocurra en el momento, sin fijarse en las consecuencias. Esto la suele meter en problemas o discusiones absurdas.

    Si piensas que puede llegar a dar el brazo a torcer o que reconocerá un error estas muy equivocado, es dueña de un gran orgullo. Pocas personas logran que se disculpe, si lo hace, ten por seguro que te ganaste su cariño y te convertiste en alguien verdaderamente importante para ella.

    Es una persona cien por ciento confiable, si le cuentas un secreto puedes estar tranquilo que se lo llevará a la tumba. Eso no quiere decir que confié fácilmente en las personas, debes sentirte afortunado si perteneces al selecto grupo al que le confía cualquier secreto. Pero no te relajes, su confianza la puedes perder en un abrir y cerrar de ojos.

    Defiende con uñas y dientes a sus seres mas queridos, si te metes con alguno de ellos sin lugar a dudas te ganas una enemiga, a la cual no le importará meterse en problemas con tal de defender a sus amigos, digamos que no teme en partirse las uñas.

    La perseverancia no es algo ausente en ella, muy por el contrario, cuando algo se le ocurre insistirá hasta conseguirlo así tenga que remar contra la corriente. No da el brazo a torcer, así tarde una eternidad no dudes en que continuará intentando.

    A pesar de no ser capaz de demostrar sus sentimientos, los celos no puede ocultarlos, pero no cualquiera logra que sienta celos,  solo esas personas indispensables para su vida, su familia y sus amigos mas cercanos.

    Ya no se puede decir que no crea en el amor, puesto que ha caído dos veces en sus redes,  pero gracias a ambos fracasos se ha cerrado mas en este aspecto. El protagonista de su segundo desamor logro volver a derrumbar esa barrera, logrando lo que nadie antes consiguió en Mía, que confié ciegamente y no tema en reconocer su amor.
    Si la lastimas te aseguro que lo recordara por siempre gracias a su rencor, de todos modos, aunque sea evidente que esta herida no lo demostrara y nadie lograra que diga una palabra al respecto, pero quienes la conocen saben cuando esta mal y por lo general también el motivo.

    La ironía y el sarcasmo son frecuentes ante personas que le caen mal o cuando esta muy enfadada.

    Suele tener arranques de niña caprichosa aunque intenta evitarlos por que no es algo que le agrade demasiado.

    Siempre con una sonrisa, si no la conoces puedes creer que nada le afecta y que vive feliz, aunque no siempre es así. Divertida e histriónica, siempre en alguna fiesta

    Sensual por naturaleza, aunque intente evitarlo (aunque no es el caso) no puede, naturalmente es así. Siempre la oirás adulándose, pero este egocentrismo es solo otro escudo protector. Aunque no le demuestre ni lo diga su ego esta mucho mas abajo de lo que ella demuestra.

    Siempre va con la verdad sin importarle si esta puede herir o molestar, para ella siempre sera mejor una verdad dolorosa que una mentira solo para no herir.

  • HISTORIA


    ¿TIENES UNA HISTORIA? DANOS A CONOCER QUE PASO EN TU VIDA HASTA EL DÍA DE HOY.
  • Hace 22 años nacían en el seno de una de las familias mejor posicionadas (económica y socialmente) de Los Angeles, las gemelas Mía y Savannah. Hijas de Silvina Mendez, una exitosa cantante argentina radicada en Estados Unidos seis años antes y el abogado penalista Mike Crawford, completando el grupo familiar con Exequiel, el hermano dos años mayor.
    Aunque iguales físicamente, ya desde pequeñas se veía que en lo que al carácter se refiere serian el día y la noche. Ya a los 5 años, esta diferencia se acentuó, sus padres asumieron, sin equivocarse, que Mía sería su principal dolor de cabeza. Ya desde pequeña entre los 3 hermanos ella era la mas rebelde y problemática.
    Al llegar a la adolescencia, su hermano supo que era el fin. Sus amigos siempre estaban en su casa para ver a sus hermanas. Mientras Sav se recluía en su habitación a pedido de su hermano, Mía buscaba su falda mas corta y su blusa mas escotada para desfilar frente a ellos.
    Llegado el momento de ir a la universidad, ambas gemelas ingresaron a Harvard, dejando a sus padres y su hermano mayor en California. Y el caos termino de hacer se presente. Se enamoro perdidamente, al poco tiempo quedo completamente herida, siendo por largo tiempo un fantasma que deambulaba por el campus, un intento de suicidio la hizo renacer y darse cuenta que ningún hombre merece ni media lagrima suya.
    Cuando estaba a punto de caer rendida nuevamente y enamorarse Harvard anuncio que cerraría sus puertas y unos meses que esto ocurra Mía decidió que no iría a la universidad en California como sus amigos, por el contrario viajo a New York, donde ingreso a un prestigioso conservatorio. Nunca logro adaptarse, era todo muy diferente, estaba en una de las ciudades mas descontroladas del pais y sin embargo todos los que conocía se dormían antes de las diez. Allí le ofrecieron trabajar como modelo, y hoy, apenas pocos meses después, es la cara varias marcas.
    Pero su empleo no fue un impedimento para decidir irse a Los Angeles, el extrañar a sus amigos fue mas fuerte que el rechazo que le provocaba estar cerca de sus padres. No es que no los quiera, muy por el contrario, los ama con el alma, pero su padre tiende a ser muy sobre protector y su madre algo metiche.
    Su vida transcurría en relativa normalidad, había aceptado su amor por Jake y había dejado sus miedos de lado y aceptado se su novia, compartían mansión aunque para evitar que el sobre protector hermano mayor se infarte dormían en diferentes habitaciones, o al menos esa era la idea. Cuando llevaban solo un par de semanas saliendo Mía comenzó a sentirse mal, con mareos, nauseas, desmayos y un periodo que no llegaba. Mía culpaba a los nervios causados por los exámenes finales pero un examen medico le rebelo la verdad, un mini Jake o una mini Mía se estaba gestando en su vientre. Fue una noticia que dejo en shock y aterro por completo a Mía. Sabía que no estaba capacitada para ser madre, para cuidar de alguien si a penas sabía cuidarse a si misma, y bastante mal le salía a veces.
    Dejo las animadoras para cuidar de su bebe, evitaba cualquier actividad riesgosa, pero aún así no logro proteger algo que era tan suyo como de Jake. Una madrugada a las pocas semanas de enterarse del embarazo se despertó con un fuerte dolor abdominal, Jake rápidamente la llevo al hospital, pero aún así era demasiado tarde. Su cuerpo había empezado un proceso de aborto natural contra el cual los médicos no podían hacer nada. Por mas que estaba aterrada, probablemente perder a ese bebe fue lo que mas le dolió en la vida. Por mas que Jake se esforzaba en decirle que todo estaba bien, que ella no era culpable, jamás logro disipar la culpabilidad que Mía sentía, nadie le sacaría de la cabeza que ese bebé no siguió su crecimiento porque ella no estaba preparada para ser madre.
    Sin decirle una palabra a nadie envió una solicitud a Yale para continuar allí sus estudios de negocio de la música. Al recibir la admisión sin despedirse se marcho de Los Angeles dejando solo una carta para Jake.
    .

  • GUSTOS & DISGUSTOS


    • Gustos

    -Los tatuajes, tiene varios por todo el cuerpo.
    -La playa, disfruta mucho de pasar tiempo allí, ya sea caminando o simplemente sentandose en la arena.
    -Los perros, tiene 4 hermosos perros.
    • Disgustos

    -Las mentiras, odia que le mientan.
    -Que la gente opine cuando no tiene idea de nada.

    ALGO QUE QUIERAS AÑADIR

    Ya le había comprado varias cosas al bebe aunque nadie lo sabía, ahora están en el cofre suicida con sus otros recuerdos.


    Última edición por Mía R. Crawford el Jue Nov 13, 2014 3:03 am, editado 2 veces
    Mía R. Crawford
    Mía R. Crawford

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 13/11/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Mía R. Crawford ID Empty Re: Mía R. Crawford ID

    Mensaje por Georginna S. Gissoni Jue Nov 13, 2014 2:02 am

    Mía R. Crawford ID QLL5GtE
    Georginna S. Gissoni
    Georginna S. Gissoni
    Beta Psi

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 06/11/2014
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Mía R. Crawford ID Empty Re: Mía R. Crawford ID

    Mensaje por Mía R. Crawford Jue Nov 13, 2014 3:03 am

    Listaaaa
    Mía R. Crawford
    Mía R. Crawford

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 13/11/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Mía R. Crawford ID Empty Re: Mía R. Crawford ID

    Mensaje por Georginna S. Gissoni Jue Nov 13, 2014 4:56 am

    Mía R. Crawford ID VmA8hOu
    Georginna S. Gissoni
    Georginna S. Gissoni
    Beta Psi

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 06/11/2014
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    Mía R. Crawford ID Empty Re: Mía R. Crawford ID

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.