Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Tasha M. Stranford ID

Ir abajo

Tasha M. Stranford ID

Mensaje por Tasha M. Straford el Mar Nov 11, 2014 5:32 pm


Tasha Marie Stranford




PB: Candice Swanepoel
EDAD: 22 años
NACIONALIDAD: Americana
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
GRUPO: Universitarios
FRATERNIDAD: Beta Psi
GRADO: 1° postgrado





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



¿QUE TE PARECE SI NOS CUENTAS COMO ERES? SIEMPRE SE NECESITA SABER SOBRE OTROS.
  • Caprichosa, materialista, frívola. Son solo alguna de sus características, tal vez no son los mejores aspectos de su personalidad, pero si los mas evidentes. Siempre consigue lo que quiere, sin importar el precio a pagar, pero eso no es su culpa, así fue criada. No valora absolutamente nada de lo que obtiene, todo lo ha conseguido fácilmente y sin el mas mínimo esfuerzo. Lo único en lo que se fija al conocer a alguien es que tipo de vehículo tiene, o cuantos ceros hay en la cuenta bancaria de su familia. No se relaciona con personas de otros estratos sociales, ni siquiera intenta ser amable, tampoco es que los ignore, se limita a mirarlos  con asco y tratarlos de la peor manera.
    No es una persona en la que se pueda confiar al cien por ciento, si para cumplir un objetivo que se propuso tiene que pisar algunas cabezas no se dentendra a ver las de quienes, simplemente lo hará. Muchas de sus relaciones son solo por conveniencia, con ella nunca se sabe si en verdad te aprecia o te esta utilizando para algún fin.
    Le divierte seducir y sentirse observada, no le interesa quien la mire mientras alguien lo haga. Es sumamente vanidosa y egocéntrica. Siempre que pase frente a algún espejo o alguna superficie que le muestre su reflejo se detendrá a mirarse, y si no siempre lleva un espejo en su bolso para poder mirarse en cualquier momento.
    Vive pendiente del qué dirán, buscado siempre causar la mejor impresion en todos, aunque claro en verdad no le interesa lo que otros piensen, solo le importa que hablen de ella y que la crean perfecta.
    En contra de cualquier expectativa es muy inteligente y capaz con las cosas que la apasionan.

  • HISTORIA


    ¿TIENES UNA HISTORIA? DANOS A CONOCER QUE PASO EN TU VIDA HASTA EL DÍA DE HOY.
  • Una tarde de septiembre hace 22 años en New Haven, el mundo oía por primera vez los alaridos de Tasha, quien llegaba para completar la familia Stranford. Fue recibida con mucho amor  por sus padres Marie y Michael. Sus primeros años de vida fueron relativamente normales, si tomamos como parámetro la vida de las familias de la alta sociedad. Ella pasaba prácticamente todo el tiempo con niñeras y el servicio domestico, sus padres estaban poco en la ciudad, la línea hotelera dirigida por Michael lo obligaba a ir por todo el mundo controlando en persona que todo marche correctamente en los hoteles que ya estaban abiertos y que todo vaya de maravilla en los próximos hoteles a abrir. Su madre iba con él hacia todos los lados como un perro faldero puesto que lo único que tenía por hacer en la vida era ser una esposa y gastadora compulsiva.
    Con el tiempo las peleas en el supuesto matrimonio feliz se hicieron habituales, por lo que su madre comenzó de seguir tanto a Michael, pero eso no la convirtió en una madre modelo, solo la convirtió en miembro vitalicio de cuanto club estúpido de mujeres millonarias y sin profesión podía existir, por lo que aún con ella en la ciudad  Tasha seguía pasando el tiempo con los empleados de la mansión. Los viajes de Michael eran cada vez mas frecuentes y largos, haciendo sus estadías en la casa cada vez mas escasas, era mas bien como si la mansión y su familia se hubiesen convertido en vacaciones algunos días al año.
    Probablemente la falta de atención por parte de sus padres fue lo que convirtió a Tasha en lo que es hoy, siempre queriendo resaltar, intentando llamar la atención y ser el centro del universo. Los caprichos probablemente se deban a que sus padres tapaban sus ausencias con costosos y extravagantes regalos.  A la hora escoger una universidad,  Yale siempre fue su primer opción y como cada uno de sus objetivos, lo logro.
    Pero todo cambio, su vida y familia, perfecta a ojos de ajenos e ilusos se derrumbó hace algunas semanas cuando una hermosa mujer rubia apareció en la mansión exigiendo ver a Michael, se presentó como quien había sido su amante por años, y lo seguía siendo. Su madre opto por disculpar a su padre gracias a costosos obsequios de disculpas. Ahí Tasha comprendió que para su madre el matrimonio era solo un empleo, era capaz de tolerar cualquier cosa, perdonar años de engaños, le dijo a Tasha que cualquier cosas era tolerable si al fin de cuentas se trataba de una buena inversión.

  • GUSTOS & DISGUSTOS


    GUSTOS
    •La moda, siempre tiene consigo alguna revista de moda.
    •Viajar, sobretodo a las grandes capitales de la moda.
    •Diseñar alguna de las prendas que usa.
    •Ir de compras.
    DISGUSTOS
    •La gente que no se preocupa por su imagen.
    •Usar mas de una vez la ropa.


    Estudia diseño de modas.

    OTROS DATOS


    Última edición por Tasha R. Crawford el Jue Nov 13, 2014 12:52 am, editado 5 veces
    avatar
    Tasha M. Straford
    Beta Psi

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 11/11/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Tasha M. Stranford ID

    Mensaje por Georginna S. Gissoni el Mar Nov 11, 2014 7:15 pm

    avatar
    Georginna S. Gissoni
    Beta Psi

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 06/11/2014
    Edad : 25

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Tasha M. Stranford ID

    Mensaje por Tasha M. Straford el Mar Nov 11, 2014 9:54 pm

    Terminada.

    Cambien el nombre a Tasha por favor xD
    avatar
    Tasha M. Straford
    Beta Psi

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 11/11/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Tasha M. Stranford ID

    Mensaje por Kyle A. Stevens el Mar Nov 11, 2014 10:07 pm

    avatar
    Kyle A. Stevens

    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 10/11/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Tasha M. Stranford ID

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.