newhavenrpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Ted J. Gallagher ID. Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Ted J. Gallagher ID. Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Ted J. Gallagher ID. Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Ted J. Gallagher ID. Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Ted J. Gallagher ID. Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Ted J. Gallagher ID. Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Ted J. Gallagher ID. Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Ted J. Gallagher ID. Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Ted J. Gallagher ID. Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Ted J. Gallagher ID.

2 participantes

Ir abajo

Ted J. Gallagher ID. Empty Ted J. Gallagher ID.

Mensaje por Ted J. Gallagher Dom Nov 23, 2014 5:03 am


Ted J. Gallagher




PB: Theodore James Gallagher
EDAD: 20
NACIONALIDAD: Canada
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
GRUPO: Artista
EMPLEO: Artista callejero y actor en obras menores de teatro





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



¿QUE TE PARECE SI NOS CUENTAS COMO ERES? SIEMPRE SE NECESITA SABER SOBRE OTROS.
  • Es díficil definir en una palabra al castaño. Es una caja de pandora, pero hagamos el intento. Ted es un chico principalmente alegre, es de ellos que siempre se le vera con una sonrisa en la cara en las peores situaciones, podemos estar en un apocalipsis zombie y él podra seguir siendo feliz. Es muy probable que haga un comentario inadecuado en la conversación, no muchos entienden su mente, muchos creen que Ted pasa su vida entre bromas y fiestas, pero en el fondo puede llegar a filosar sin estar borracho de una gran manera. Que no haya entrado a la universidad no significa que no sea inteligente o culto, puede entablar cualquier tipo de conversación... ¡ah! eso me acuerda que el castaño es muy sociable a tal punto que no teme (o no se avergüenza) de comenzar una conversación con un desconocido o comenzar a gritar en la calle, muchas veces se le ha visto discutiendo con un objeto.
    Ted puede estar rodeado de mucha gente en su vida, pero pocos puede llamar amigos de verdad, eso no quita que el castaño sea una buena persona, que ayuda al quien necesite o escuche los problemas de un desconocido para después sonreirle y decir que todo mejorara. Él es una persona calida que estar a su lado ya transmite paz y tranquilida para luega pasar a las risas y problemas, si, dije problemas porque Ted es hiper activo, no puede quedarse quieto, siempre con algo que hacer, siempre con algo en su mente tan imaginativa, siempre con una broma que ocurrir y nunca pensando dos veces en las consecuencias. Ama la adrenalina.
    Solo dos veces ha estado enamorado, y las dos veces no le fue bien. De relaciones cortas, que comunmente terminan porque Ted no puede comprometerse más alla que al arte.  Además es distraido, cuando una mujer le insinua él no se dará cuenta hasta que sea demasiado evidente, no es de dar muchos los primeros pasos, porque no quiere mezclar sentimientos. Ted solo tiene ojos para una cosa, el arte, actuar, cantar y su guitarra Anna son sus mayores amores.
    Cuando Ted esta cantando o tocando su guitarra su mirada cambia, le invade un aura de tranquilidad y de seriedad que nunca se ve en otra parte de su vida, cuando el castaño esta haciendo estas actividades se enfoca en un cien por ciento en lo que hace y nada puede detenerlo.

  • HISTORIA


    ¿TIENES UNA HISTORIA? DANOS A CONOCER QUE PASO EN TU VIDA HASTA EL DÍA DE HOY.
  • 20 de septiembre, ya hace veinte años nace el tercer hijo del matrimonio Gallagher. Los Gallagher son una familia poderosa en Canada, que cualquier inconveniente lo arreglan con el dinero. EL señor y la señora Gallagher no son el matrimonio perfecto, distantes, sin amor de por medio y con hijos solo para que su empresa tuvieran herederos. El primer hijo, es todo lo que los padres de Ted soñaron, además de alguien que solo le importa a si mismo es inteligente y con la meta de seguir el trabajo de su familia, como segundo hijo esta la hermana mayor de nuestro castaño, es la consentida de la familia que con solo pestañear un par de veces consigue lo que desea, por último esta Ted. Como casi siempre pasa, es la oveja negra de la familia.
    Ted se crió en Vancouver, desde pequeño se nota que es distinto a sus hermanos, siempre buscando que hacer, buscando aventuras en su gran casa y patio, provocando desastres y destruyendo todo florero que tuviera a su alcance. Su educación fue de las mejores, empezando que ingreso al mejor colegio de la ciudad, pero sus notas reflejan ese desinteres que Ted tenía hacía el colegio, además muchas veces mostraba la mala relación que tiene con las reglas escapandose de clases o jugando una broma a sus compañeros. Durante la secundaria descubrio su amor por la guitarra y su don al canto gracias a un profesor que vio que Ted no era como los demás niños, gracias a esa persona el castaño encontro su pasión que consta de la música y de la actuación. En ese momento supo lo que quizo hacer en su vida. El no quería ingresar a la universidad el quería ser un artista y vivir de eso.
    Cuando le comenta a sus padres sobre los planes de su vida estos se oponen, diciendo que cuando cumpla los 18 entrara ala universidada a estudiar leyes. A Ted no le cae bien la desición de su padres por eso, a unos días de cumplir los 18 toma una mochila, su guitarra y se escapa de su casa.
    Desde ese momento Ted ha vivido en la deriva, viviendo de lo que la guitarra le da en las calles y viajando en autos de desconocidos por el país. Hasta que un años después pisa suelo estados unidense donde se queda a vivir en New Haven. Arrienda un pequeño departamento en un barrio de clase baja, donde vive con lo justo y necesario pero de esa forma él es feliz.
    En estos momentos trabaja en pequeños papeles en obras de teatro y canta en la calle junto a Anna - su guitarra - para vivir el día.


  • Gustos y Disgustos.


    Ama
    Los dulces y comida
    La música y libros
    El cine y el teatro
    Los animales y el aire libre
    Odia
    Los vegetales o la comida de color verde
    La tranquilidad
    Las personas negativas

    Su guitarra se llama Anna
    Sabe tocar la guitarra, el bajo y el piano
    Sabe hablar ingles y francés
    le tiene miedo a los payasos y arañas
    Tiene una pequeña obseción con el dulce

    OTROS DATOS
    Ted J. Gallagher
    Ted J. Gallagher
    Artista

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 23/11/2014
    Edad : 29

    Volver arriba Ir abajo

    Ted J. Gallagher ID. Empty Re: Ted J. Gallagher ID.

    Mensaje por Beverly Gissoni Dom Nov 23, 2014 5:14 am

    Ted J. Gallagher ID. VmA8hOu
    Beverly Gissoni
    Beverly Gissoni
    Beta Psi

    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 04/11/2014
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.