Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

ADELE K. HASTINGS | ID

Ir abajo

ADELE K. HASTINGS | ID

Mensaje por Adele K. Hastings el Sáb Nov 22, 2014 9:09 pm


ADELE KYRA HASTINGS



PB: BARBARA PALVIN.
EDAD: 24 AÑOS.
NACIONALIDAD: AUSTRALIANA.
ORIENTACIÓN SEXUAL: HETEROCONFUSA.
GRUPO:  EMPRESARIOS.
EMPLEO: MODELO / DUEÑA DE UNA AGENCIA.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


"I could show you incredible things: Magic, madness, heaven, sin"

Una mujer que sabe como obtener lo que quiere, sabe que tiene el poder de hacer lo que guste en sus manos. Nunca ha dependido de nadie y sabe que no tendrá que hacerlo, ella ha sabido mantenerse firme siempre y nunca ha flaqueado ante nada ni ante nadie. Una de las cualidades de la joven es que sabe como jugar sus cartas, sabe hacer siempre el mejor movimiento para tener al resto comiendo de la palma de su mano. Ella representa en pocas palabras, la magia, el cielo, la locura y el pecado en una sola persona.

"Oh my God, look at that face: You look like my next mistake"

Sabe que la vida es un juego y que no hay que descuidar los movimientos de sus oponentes, ha aprendido a ser observadora y muy curiosa. Estudia detalladamente cada suceso o momento que enfrenta. La seducción, su mejor arma para obtener aquello que desea, nunca le ha fallado y no hay quien se halla resistido en su larga lista de amantes a sus artimañas para conseguir muchas de las cosas que hasta el momento ha obtenido, secretos, bajo ese adorable rostro de ángel se esconden los peores pensamientos, no es un alma oscura, solo una persona que ha aprendido mucho sobre lo que es la vida.

"You can tell me when it's over, if the high was worth the pain"

Como todo ser humano Adele ha tenido sus momentos de sufrimiento, sabe que el sufrir un desamor, ha sentido que es perder a esa persona que siempre estuvo contigo. La muchacha catalogada como una víbora sabe que es llorar por alguien, su vida ha estado envuelta en una red de mentiras tejida por ella misma para alejar a todos aquellos que quieran llegar a su corazón. Tiene miedo de que descubran que ella no es así, no es quien creen que es, una persona fría y sin sentimientos, tiene miedo de ser herida nuevamente.

"Cause we're young and we're reckless, we'll take this way too far"

Esta en la plena flor de la juventud, a sus veinticuatro años no ha desperdiciado tan solo un segundo de su vida. Siempre viviendo al límite, la joven ha disfrutado cada uno de sus momentos y como no, ha vivido siendo libre de relaciones. No es una persona que guste de estar atada a otra, le gusta sentirse libre y lejos de responsabilidades. Ha tenido una larga lista de amantes que pueden asegurar que la joven esta completamente loca, nunca ha llegado más lejos de un fin de semana, donde todo ha sido flores y corazones hasta el último día en el que ella desaparece y se despide con una nota.

"But I've got a blank space baby, and I'll write your name"

Una mujer cerrada complemente al amor, cariño si alguien desea acercarse a ella vas a tener que esforzarte más que eso. Adele nunca ha dejado que alguien simplemente la enamore, la joven conoce cada uno de los "astutos" planes de los chicos. Sabe cada cosa que pasa por la mente de ellos y se ha tomado la molestia de conocer a muchos para así tener una idea clara de a quienes se enfrenta. No es una mujer fácil de convencer así que el que este dispuesto a ir por ella debe estar en un nivel muy alto.


HISTORIA



Nació en Australia, hija de una relación que no fue más allá de una noche. Sus padres se conocieron en un bar y la madre de ella se acostó con su mejor amigo, después de ello el huyó de la responsabilidad y dejo a la muchacha embarazada de la que nacería luego, Adele. Su madre emigro a Estados Unidos, para encontrar mejores oportunidades de trabajo, trabajo de mesera en un restaurante en New York, allí fue descubierta por un famoso fotógrafo, con el cual mantuvo una relación amorosa hasta después de que naciera la niña.

Adele nació un 8 de diciembre en New York, tomando el apellido de su padrastro. Su madre se separo del fotógrafo y él paso a tener la custodia de la niña que en aquel tiempo tenía tres años de edad. Paso si vida rodeada entre cámaras y modelos, visitando casas de alta costura con su padre se volvió una pequeña ambiciosa, deseosa del poder y la fama que muchas modelos tenían comenzó a practicar con muchos profesores de ética y modelaje. Entonces su padre decidió casarse, cuando ella tenía ya 12 años, la pequeña niña entendía lo que era aquello y había aceptado con los brazos abiertos a quien sería su nueva madre. Pero entonces la oscuridad llego a su corazón, su padre fallece una noche de Marzo mientras iba camino a recogerla de sus clases de modelaje. Desde entonces solo vivió al cuidado de la que iba a ser la esposa de su padre, no dejo que nadie más entrara en su vida desde aquel accidente, había decidido seguir su carrera y a los dieciocho años piso por primera vez una pasarela en la semana de la moda en Paris, ganando fama mundial , fue solicitada en muchas revistas de moda y así decidió abrir su casa de fotografía en honor a su padre ya muerto.

Gano muchos contratos como modelo, entonces allí conoció a quien sería su peor error. Un modelo de pasarela, la enamoro, vivieron muchos meses juntos, se había hecho la mejor en todo, había decidido dejar por un tiempo su carrera, estaba a punto de casarse y aquel bastardo la engaño un día antes de su boda. No pidió explicaciones, no quería saber nada más de él y lo dejo, regreso a tomar las riendas de su casa de fotografía y también regreso a las pasarelas. Desde entonces hasta la actualidad la joven ha dejado de creer en los hombres, ha tenido muchos amantes en su vida, pero ni una solo desilusión más.


GUSTOS


El chocolate caliente por las mañanas, el sol colandose por su ventana. También le gusta leer, se ha vuelto su pasatiempo favorito, ha sabido llevar muy bien las cuentas en su vida y se dedica al modelaje ya no como un trabajo si no como un pasatiempo. Le gusta ir a ver a su madrastra a Nueva York.

Se mudo a New Haven, luego de que se enterara de aquel engaño de aquel tipo hacía ella. El sueño de vivir por siempre en la ciudad que nunca duerme se esfumo y ella ahora se encuentra feliz y tranquila en su nuevo lugar.

OTROS DATOS
avatar
Adele K. Hastings

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Localización : New Haven.

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELE K. HASTINGS | ID

Mensaje por New Haven el Sáb Nov 22, 2014 9:50 pm

avatar
New Haven
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2014

http://newhavenrpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.