Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Raymond M. Haschwalth

Ir abajo

Raymond M. Haschwalth

Mensaje por Raymond M. Haschwalth el Sáb Nov 22, 2014 8:19 pm


Raymond Haschwalth




PB: Jamie Dornan
EDAD: 38 Años
NACIONALIDAD: Americano
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
GRUPO: Empresarios
FRATERNIDAD/GRUPO DE COLEGIO/EMPLEO: -





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Él mismo se define como un ganador empedernido. Su convicción de ganar en todo sentido es incluso obsesiva. Desde que tiene conciencia ha sido competitivo en todo ámbito. No deja que nadie se le adelante en nada que sea de su interés.
Un hombre frío, calculador, duro, intenso... Es una mezcla entre hielo y fuego. La mayoría del tiempo con las personas es casi un témpano de hielo, pero cuando se trata de algo que le apasiona, y le mueve. Hace salir todo su lado instintivo, su lado animal como le llama él mismo.

Ni si quiera el nacimiento de su hija le hizo cambiar la personalidad. Más aún, al ser padre demasiado joven, ni si quiera le afectó en su madurez. Lo vio como un juego de adolescentes en ese momento. Como siempre, nunca se toma las cosas demasiado en serio. De hecho, para que algo le sepa importante, debe de realmente serlo. Algo así, como una enfermedad terminal. De esa raya para atrás, es todo un juego. Con el cual puede hacer, y deshacer.

Debido a su bipolaridad, no sabes nunca con quien puedes encontrarte... Hay veces que ni si quiera te dará una palabra porque está tan ensimismado que no podrá decirte nada. Por el contrario, cuando está en su estado es alguien que podrá sacarte una risa, y a las chicas sacarle las bragas.

Más aún, la palabra ética para Raymond no existe. No le interesa pasar a llevar las reglas sociales que existen en la población, ni tampoco lo que pueda decir la gente de él. Sabe que está en la cima del mundo económico, y también que es un hombre poderoso en todo aspecto. Nada puede quebrantar su seguridad.

HISTORIA


Nace en los Estados Unidos en lo que la población llamaría una cuna de oro. Su padre un médico de gran renombre tenía uno de los grandes patrimonios de la ciudad de New York. Su infancia como todo niño rico fue llena de lujos y lo que quisiera hubiera estado a sus pies. Un niño que nunca conoció límites en lo que sus deseos significaran para su familia.

La historia daría un giro cuando su mismo padre a los 15 años lo lleva a una casa de prostitución a que se acostara con una de las mujeres de lujo a las que frecuentaba. Tradición familiar como lo decía su mismo padre. Desde ese mismo instante, la actitud de Raymond sería mucho más brusca. Su mismo padre le había quitado la completa libertad de elegir el momento en el cual perder su virginidad, y tras eso se convirtió en un completo hijo de puta con el mundo. Un déspota, sin importar nada.

A los 17 años, cuando tiene una relación sexual con una de sus compañeras de escuela en la última fiesta de graduación, ella termina embarazada. La chica sin ser nada tonta aprovechó esta situación para dar a luz a una pequeña. Y así por lo menos asegurar la fortuna de la familia Haschwalth por toda la vida a su lado. Por un lado, a Raymond no le interesó, producto que el dinero no era de él, así que tampoco hizo mayores esfuerzos por cambiar la historia. Sin interesarse por esa hija hasta que ella misma decide buscar a quien era su padre cuando tenía doce años.

Las cosas no se dieron fáciles entre ambos. Pero tras la muerte del padre de Ray, él mismo decide acercarse un poco a ella. Las empresas de su padre pasan a su yugo, y es entonces donde comienza a nacer este hombre de inquebrantable, con una visión de mundo diferente.

Al día de hoy vive junto a su hija en su mansión. Ella asiste a la universidad de Yale, mientras que Raymond sigue dedicado al emporio que había creado su padre. El negocio de la lencería femenina. Su padre fue un verdadero genio que revolucionó la industria.

GUSTOS & DISGUSTOS


- Autos de lujo
- Whisky, sin hielo
- Puros, o cigarrillos fuertes.
- Cocaína
- El aroma de la madera
- Sexo
- Una mujer que pueda saber llevarlo

- Su hija tiene 20 años
- Figura dentro de los patrimonios más importantes de New Haven
- No tiene sensibilidad en su dedo meñique producto de un accidente vehicular
- Vivió dos años fuera de los dineros de su padre donde trabajó en un crucero
- Según él, nunca se ha enamorado de nadie.
-

OTROS DATOS
avatar
Raymond M. Haschwalth
Empresario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Raymond M. Haschwalth

Mensaje por New Haven el Sáb Nov 22, 2014 9:52 pm

avatar
New Haven
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2014

http://newhavenrpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.