Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Phillipe Beaumont

Ir abajo

Phillipe Beaumont

Mensaje por Phillipe Beaumont el Mar Nov 18, 2014 7:48 pm


PHILLIPE BEAUMONT


PB: Taylor Kitsch
EDAD: 20
NACIONALIDAD: Francesa
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
GRUPO: Universitarios
FRATERNIDAD: Lambda Gamma
GRADO: 2° año de Derecho


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



¿QUE TE PARECE SI NOS CUENTAS COMO ERES? SIEMPRE SE NECESITA SABER SOBRE OTROS.
  • ❇ Vamos a ver, para poder describir la personalidad de Phillipe, tendremos que desglosarla en distintos puntos ya que de cierta forma luego a continuación sabrán por qué es como es.

    Phillipe primero que todo desde pequeño siempre fue un niño vulnerable, muy expuesto a ciertas situaciones debido a la exigente vida que llevaba de disciplina debido a las ideas que tenía su padre de mejorar siempre el estatus de la familia, lo cual conllevaba que dejaba completamente todo ese peso en sus hijos, en especial en Phillipe que era el mayor, el primogénito de la familia por lo cual tenía que demostrar desplante, alcurnia y que era el mejor en todo lo que se pudiese destacar tanto en lo que era en su apellido como en el diario vivir.

    Sin embargo, debido a la violencia que muchas veces su padre propinaba a su madre específicamente, nunca lo dejó llorar, nunca lo dejó quebrarse, siempre marcó su vida disciplinada dentro de la escuela para que pudiese ser el mejor de todos, enseñándole que fuera de la escuela también tenía que seguir practicando y aprendiendo todo lo que exigían.

    A medida que el chico vía aquellas cosas se volvió más frío, aunque con una actitud que progresivamente se tornaba cabrona, desquiciantemente mala.

    Estas formas se destacaron ya cuando comenzó su adolescencia, ya que aunque era un chico popular, se destacaba por ser un chico al cual no le importaban mas que los intereses propios tanto como los de su familia, pero esta forma de ser comenzó a desarrollarse mas psicopaticamente cuando se enteró de la extraña muerte de su madre desangrada que fue encontrada a las afueras de la ciudad de donde provenía al borde de una carretera, él siempre supo que su padre fue quien hizo aquello para luego marcharse. Esto comenzó a desarrollar la rabia que tenía por dentro, aunque era un chico desordenado, también tenían instintos bajos, no le importa hacer sufrir a una mujer, no cree en el amor si no tan solo en el placer que se pueden entregar dos personas en una cama, disfruta de eso, disfruta del poder que la vida le otorgo, la frialdad con la que su padre lo formó y la rudeza y dureza que hicieron que inhibiera el dolor de ver a alguien morir, desecho en el suelo por miles de golpes o suplicando.

    En definitiva hoy por hoy, ahora que Phillipe está en octavo año de su carrera, sigue siendo ese cabrón que la pasa bien, se divierte, quizá hace alguna que otra travesura que implique torturar, o pasar un buen rato con alguien, toma a las personas que lo rodean por completo interés, no deja que cualquiera se le acerque a menos que sea alguien de su mismo nivel, y a pesar de aquella forma de ser suya, si hay sentimientos de por medio, conflictos emocionales que no ha podido superar, extraña a su madre, y algún día puede que alguien descubra esos sentimientos.

    Y finalmente como ya mencioné anteriormente, Phillipe no cree en el amor, no cree en tener a nadie estable, solo cree en un buen par de tetas o quizá un hombre que le produzca el placer que el busca algunas veces, su bisexualidad no le complica ya que es donde el quiso explorar, no promete sentimientos, nunca le jurara amor eterno a ninguna mujer o en su defecto hombre, pero si podrán pasarla completamente bien en una noche, o en varias, ya que mucha veces de las chicas o los chicos que suele beber de su sangre también suele pasarla bien.

    En resumen, es un cabrón, frío, literalmente puede ser despiadado, malo y calculador, aunque sabe divertirse, elige a sus amigos por conveniencia, a excepción de quizá algunos que no, y sabe pasarla bien, egocéntrico, suele hablar muy bien de sí mismo, coqueto, atractivo, sabe lo que puede lograr,  a pesar de sus miles de inseguridades, no las muestra en el exterior, tapándolas con la fuerza o la violencia que quizá podría aplicar, o simplemente maquinando cosas malas.

    A la única persona que cuida con su alma y suele mostrar esa mejor parte de él que es casi inexistente, es su hermana menor, a quien protege, daría la vida y ama con toda su alma, quien lo acepta tal cual es, por la que finalmente si le hacen daño, es capaz de matar sin piedad.


  • HISTORIA


    ¿TIENES UNA HISTORIA? DANOS A CONOCER QUE PASO EN TU VIDA HASTA EL DÍA DE HOY.
  • ❇ Phillipe Nació un 7 de Septiembre en una cómoda mansión de Mónaco, siendo el primogénito de la familia Beaumont, de un apellido de gran renombre que se destacan por ser una familia acaudalada, de gran prestigio y por sobre todas las cosas aplicada en todo lo que tiene que ver con conocimiento.

    Desde pequeño, su padre John Beaumont, siempre inculcó a sus hijos la disciplina, el orden y por supuesto el prestigio que tenia su apellido, su padre con Phillipe desde pequeño le enseño en normas estrictas el manejo del conocimiento, el desplante y la educación que debía tener, el que tenía que siempre tener una actitud ganadora, por lo que cuando entró mas tarde a la la escuela  siempre fue parte de su aprendizaje, muchas veces fue tan estricto, que cuando se enteraba de algunas travesuras que a veces Phillipe hacia, lo golpeaba obligando-le a ser fuerte, a ser un hombre y que no debe llorar.

    Con su hermana pequeña fue similar, aunque sin golpes, siempre dejó su peso de la responsabilidad, de la herencia a su hijo mayor, fue así como también lo obligaba a ver los golpes que le propinaba a su madre, desde pequeño, para que mantuviese la dureza y su corazón no flaqueara, fuese frío como el de una piedra, aunque siempre deseaba matarlo su padre era mas inteligente y lo detenía.

    Su vida familiar nunca fue muy apremiante, siempre tuvo dinero, siempre tuvo fama en las escuelas donde se encontraba, sin embargo todo fue muy duro en su vida personal.

    Un día a la edad de 18 años, después de que habían pasado días sin ver a su madre, se enteraron de que ella se encontraba muerta en una carretera no lejos de allí, fue cuando enfrento a su padre a quién creía culpable de todo aquello, sin embargo luego de eso desapareció, como un fantasma, dejándoles su fortuna y su mansión, Phillipe hasta el día de hoy no lo perdona, desea encontrarlo y asesinarlo con sus propias manos, sin embargo es por eso que siempre ha sido un chico frió, como si no corriese sangre por sus venas si no es más para buscar placer para su propia conveniencia.

    Prontamente encontró el placer y la distracción en el sexo. nunca le faltaron mujeres por disfrutar, hombres para experimentar, conociendo el sadomasoquismo, en el que algunas veces también experimenta los cortes, los azotes y el placer de unir los cuerpos en orgasmos, ahogando así toda su personalidad lasciva, pervertida y deseosa, teniendo siempre lo que desea sin importarle el precio.
    Solo queda su hermana, quien es la única que puede sacar algo de su corazón, un poco de cariño quizá, lo único que queda en el, a quien siempre ha protegido con su vida e incluso es capaz de matar por quien la toque indebidamente, pero siempre siendo con el resto el cabrón, sádico que muchas veces hacía travesuras de todo tipo en la escuela, deseando incluso algún día tener una logia donde puedan compartir estas experiencias tan retorcidas.

    Suele ser algo conflictivo también algunas veces, no teme usar la fuerza, ni tampoco llegar a los golpes con quien sea, es inteligente ya que le va demasiado bien a pesar de todo, siendo en cuanto a notas un alumno modelo, Phillipe sabe mucho más de lo que la gente puede subestimarlo, tiene muchas cartas bajo la manga, impredecible y misterioso en su vida personal, nunca se sabe hacia donde va a llegar.

    Desde entonces, sabiendo que su padre había escapado hacia los Estados Unidos, decidió ir hacia donde había logrado captarlo, por la cuidad de New Haven, donde decidió que sería una buena idea poder ingresar a una de las universidades mas prestigiosas del país, llamada Yale, por lo que gracias a sus notables calificaciones no tuvo problema en quedar, decidiendo estudiar Derecho, aunque su objetivo siempre va a ser encontrar a su padre con quien desea acriminarse de la peor forma posible, no le teme a nada ni a nadie, sin embargo no se sabe lo que podría pasar en la vida de este chico de ahora en más...


  • GUSTOS & DISGUSTOS


    Gustos

    ❇ Gusta del sexo ya sea con hombres y mujeres
    gusta del sadomasoquismo aunque no lo ha practicado mucho
    le encanta leer libros, viajar a todos lados saliendo del país incluso, adora a su hermana
    Le gusta meterse en problemas
    Gusta del alcohol y a veces de alguna que otra droga
    Adora las fiestas
    Prefiere las cosas saladas a excepción de los tragos

    Disgustos
    No le gusta que lo subestimen
    No le gusta la gente estúpida
    Odia a los que quieren pasar por encima de él
    Odia las cosas dulces
    No le gusta la gente mojigata ni menos lambiscones



    A ver quien se atreve a conocerlo....

    OTROS DATOS


    Última edición por Phillipe Beaumont el Vie Nov 21, 2014 6:09 pm, editado 3 veces
    avatar
    Phillipe Beaumont
    Lambda Gamma
    Lambda Gamma

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/11/2014
    Localización : qué mierda te importa?

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Phillipe Beaumont

    Mensaje por Kyle A. Stevens el Mar Nov 18, 2014 11:31 pm

    avatar
    Kyle A. Stevens

    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 10/11/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.