Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Alexiel Danerhoff

Ir abajo

Alexiel Danerhoff

Mensaje por Alexiel Danerhoff el Lun Nov 17, 2014 8:19 pm


ALEXIEL DANERHOFF




PB: Erika Linder
EDAD: 20 añitos
NACIONALIDAD: Alemán
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
GRUPO: Universitarios
FRATERNIDAD: Lambda Gamma
GRADO: 2° de Bellas Artes





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



¿QUE TE PARECE SI NOS CUENTAS COMO ERES? SIEMPRE SE NECESITA SABER SOBRE OTROS.
  • Alexiel es alguien que a pesar de que es una chica, se comporta como un total chico, debido a su transexualidad, es despreocupada, relajada y tranquila por una parte, aunque por otra dependiendo de las provocaciones es coqueta, provocativa y aunque algunas veces ha estado con algunos chicos, prefiere a las chicas y con ellas es muy mujeriega, quedándose con esa preferencia en su vida.

    Más a fondo de su personalidad, cuando ella era pequeña, siempre fue muy peculiar en su forma de vestir, en sus gustos, y en su forma de vivir la vida, siempre prefirió la ropa de chico, así como también jugar con cosas de niños que no tenían nada que ver con lo que realmente era, una chica y como intentaban hacerle entender a ella, sin embargo debido a eso a medida que fue creciendo esos gustos no cambiaron, su forma de ser en especial para con las chicas fue aun más evidente, lo que hizo que tuviese éxito con ellas, ya que debido a su personalidad tan vistosa, relajada y despreocupada, además de no tener vergüenza para acercar-seles, siempre conseguía lo que quería y aun lo sigue haciendo, ya que con una sola sonrisa ladeada al estar cerca de ellas acariciando su mentón sabían que podían caer.

    Entonces debido a lo explicado anteriormente ya deben imaginarse como es cuando observa a alguien que le gusta, suele tener a veces largas caminatas teniendo un porro entre sus labios mientras se relaja y mira el cielo o el camino, su forma de vestir acompaña su actitud, a veces es un tanto dejada en cuanto a relaciones de amistad, ya que le cuesta confiar en los demás realmente, así que es difícil ver que ella se preocupa de alguien realmente, sin embargo, en las pocas personas que pueden llegar a obtener su cariño, es distinta, es alguien que cuida de esas personas, que siempre estará allí aunque este en la cama follando, al momento de que la necesiten, es capaz de dejar botada a quien se esté tirando solo por saber como aquellas personas están, o para serles de ayuda, por lo que si la tienes de mejor amiga, jamás te arrepentirás.

    Le encanta pasarla bien, ir de putas como se dice, beberse una cerveza con los amigos, ya que generalmente con los hombres es con quien mejor relación lleva, sin importarle si estos son bordes, o simpáticos, ya que de cada uno de ellos, ella puede comprender sus formas de pensar y ser, al fin y al cabo son como son. También puede tener amigas, sin embargo siempre las verá como florecitas de las cuales se podría beber de su néctar a excepción de alguna que sea parecida a ella, aunque tampoco descarta ninguna posibilidad. Es por eso que también se ha liado con algunos chicos, debido a estas fiestas en donde el olvido abunda al otro día, o simplemente porque la atracción fue sin importar quien es hombre o mujer, lo cual especialmente a Alexiel no le importa, para ella vale una persona especialmente por como es, y no por lo que puede demostrar físicamente, ella siempre va a valorar a las personas que lleguen a su corazón por decirlo de alguna manera, porque lo valen, porque son gente con una personalidad enriquecedora, por ciertas características que ella observará y te querrá.

    Por otro lado también es una persona muy alegre, será muy pocas veces que lo veas en plan negativo a menos que sea mucha la pena, aunque suele pasar que es un chico muy muy dulce en algunos aspectos, por lo que cuando alguien va en serio le cuesta darse cuenta de que quieren algo con él que no sea sexo, drogas o alcohol, ya que nunca ha podido vivir algo realmente importante en su vida en el ámbito sentimental, por lo que suelen dejarlo como el típico chico que es "un tiro al aire", lo que no significa que en algún momento no se enamore, solo tendrá que ser la persona indicada, alguien que pueda llenar todos esos espacios vacíos que esconde Alexiel por sus carencias con su padre, entre otras cosas.

    Finalmente en cuanto a sus estudios, es aplicada, pero solo por la sencilla razón de que siempre ha amado el arte en todas sus expresiones, ya sea musicales, en pinturas, en diseño, etc, que pueda reflejar el alma de un ser humano, lo que siente y lo que desea, por eso es que siempre le va demasiado bien.


  • HISTORIA


    ¿TIENES UNA HISTORIA? DANOS A CONOCER QUE PASO EN TU VIDA HASTA EL DÍA DE HOY.
  • Alexiel Nació en Berlín Alemania hace 20 años atrás, un 20 de Septiembre,un lecho familiar donde su familia constituida por su madre, su padre la procrearon para que fuese la heredera del apellido, una familia acaudalada de renombre dentro del país, debido a que su padre al formar una empresa de robótica, tecnología que comenzaba a ser parte incluso del estado en cuanto a la milicia, logró ser un magnate de la economía y el éxito de aquel histórico país y por supuesto a nivel mundial ya que todos han logrado conocer las empresas Danerhoff. Por ello, a Alex nunca le faltó nada económicamente, y dejaron que la pequeña creciera libremente, hasta que se dieron cuenta de los gustos peculiares que tenía ya sea en ropas, como en juegos, poco comunes a los de una niña común y corriente, por lo que trataron de inculcar en ella el ser una mujer, como todas, una señorita, lo que no lograron nunca.

    Ya a los 15 años con sus padres que no pudieron más que asumir su condición, se dieron cuenta de que ella estaba teniendo muchas ofertas a nivel de modas, siendo una de las tantas modelos que estaban de moda en cuanto a mujeres andróginas en la pasarela, y mientras comenzaba a tener éxito en ello, sus padres tuvieron a otra pequeña, la cual en estos momentos tiene 5 años de edad, que a diferencia de Alex, es una niña como sus padres deseaban, una hermosa pequeña y femenina, lo que para Alex comenzó a ser su vida, es la persona de hecho que más ama en el mundo, y a quien jamás dejaría de lado por nada.

    Entonces, teniendo éxito en la moda, comenzó a indagar en las bellas artes, sus estudios siempre fueron mediante exámenes libres debido al poco tiempo que tenía, aunque siempre experimentando cosas que la llevaron muchas veces a la perdición, como lo fueron algunas drogas duras, entre otras que hasta el día de hoy le ha costado superar, más aun, cuando supo del accidente automovilístico de su madre quien, mientras iba viajando con el chofer terminando una conferencia que estaba citada debido al éxito de la empresa familiar, un camión perdiendo el control en la lluvia por el pavimento resbaladizo, se volcó cayendo directamente en su automóvil muriendo instantáneamente el chofer, y por supuesto su madre. Desde ese entonces menor relación tuvo con su padre quien le exigía que como mujer tomara riendas de la crianza de su hermana pequeña, nunca sería lo que fue su madre, pero sin embargo se llevó consigo a la pequeña que hasta hace poco vivía con ella.

    Ya cuando cumplió la edad de 18 años, partió rumbo a Estados Unidos, luego de prácticamente recorrer el mundo en la pasarela, en las bellas artes, entre cuadros, pinturas y música, sexo, drogas y alcohol, aunque siempre cuidando de la pequeña de su hermana que pareciese su hija, sin que se percatase demasiado de su realidad, hasta que finalmente tuvo que devolverla a casa de su padre, algo que le dolió tanto como la perdida de su amada madre, solo para poder cumplir su sueño, de poder estudiar Bellas Artes, en pinturas al óleo de cuerpos desnudos que trabaja con las musas que llegan a su paso, además claro de seguir con la moda, la música, entre otras cosas, llevando desde ese entonces ya dos años de carrera, ya que en ese entonces estaba a punto de cumplir 19 años, pero teniendo nuevamente noticias de su padre, supo que su pequeña hermanita tenía que volver con ella nuevamente, Mika, ya ahora teniendo 5 años de edad sin saber que hacer, viendo alguna solución para poder dejarla a su lado, cuidando de ella, desde que esta en la fraternidad Lambda de la universidad Yale donde tomó el liderazgo de esta a pesar de que es una fraternidad masculina, ya que de toda forma decidieron aceptarlo ya que pensaban que era el chico más idóneo para aquel cargo, viendo la manera de poder cuidar de su amada hermanita....mientras tanto ella llega, sigue disfrutado de sus estudios, tanto como de la diversión que le entrega estar en esa universidad, alejándola un poco de aquella vida tan agitada que le ha tocado vivir, teniendo que pasar por muchas cosas antes de lo que debería haber sido, pero que sin embargo aun le sonríe a la vida....

  • GUSTOS & DISGUSTOS


    Gustos
    Gusta de la Marihuana en especial
    Hace a algunas drogas duras eventualmente
    Ama la música, el teatro y las diversas artes
    Gusta especialmente de las bellas mujeres
    su dulce favorito es lo que sea que tenga caramelo derretido, por eso ama los pasteles y postres.
    Le encanta hacer ejercicio, en especial la natación, el basket,
    a veces le da por fumar cigarrillos naturales.
    No ve mucha televisión por no decir que no ve.
    Le gustan los peluches muchísimo.
    Adora vestirse como a ella le plazca.
    Cambia de peinados constantemente aunque no pierde su estilo.

    Disgustos
    Le molesta y apesta un poco la gente desagradable, prefiere pasar de ellos.
    No le gustan mucho las cosas saladas, aunque de todos modos debe comer.
    Odia el calor.
    Odia la discriminación y que le hagan preguntas estúpidas referente a lo que es o si le gustan mas los tíos o las tías.
    Le molesta la gente hipócrita, inconsecuente, mentirosa por sobre todo aunque cuando sabe de eso pasa de ellos.


    lo que más valoro en cuanto a mis pertenencias es un anillo de metal en su dedo pulgar, regalo de su madre.
    Mi Mayor miedo que le suceda algo a Mika si ella no está.
    Canción que me representa es Joan Jett & The Blackhearts - I Love Rock 'N' Roll
    Mi resfresco favorito es la cerveza.
    Amo a las Runaways
    Joan Jett es mi  amor platónico
    Mi color favorito es el rojo y aunque los otros no lo son, adora el blanco y negro.

    OTROS DATOS
    avatar
    Alexiel Danerhoff

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 13/11/2014
    Localización : por ahi :perv:

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Alexiel Danerhoff

    Mensaje por Kyle A. Stevens el Lun Nov 17, 2014 10:09 pm

    avatar
    Kyle A. Stevens

    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 10/11/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.