Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Frederick Crown

Ir abajo

Frederick Crown

Mensaje por Frederick Crown el Dom Nov 16, 2014 6:48 pm


FREDERICK CROWN




PB: Liam Payne
EDAD: 19 años
NACIONALIDAD: Inglés
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
GRUPO: Universitarios
FRATERNIDAD:Alpha Roh
GRADO: 1° Año de Derecho





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



¿QUE TE PARECE SI NOS CUENTAS COMO ERES? SIEMPRE SE NECESITA SABER SOBRE OTROS.

  • Fred desde pequeño siempre lo tuvo todo, por lo que su forma de ser siempre ha sido la de un chico arrogante y un tanto insoportable para los demás chicos que quizá lograban ser más humildes que él, de hecho eso es lo que precisamente le falta mucho de aquello, siempre fue consentido por sus padres, por lo que a medida que iba creciendo, también su delirio de grandeza y algo de narcisismo también, ya que tanto en primaria como en secundaria, además de ser un chico que siempre fue muy pero muy popular, también se esforzaba demasiado. Una de las cualidades de hecho de este chico, es que nunca deja nada a medias, por lo que ser el presidente de los asuntos escolares en ese periodo escolar, le hacía destacarse mucho más, y aunque admitía que utilizaba esa fama para su propia conveniencia, demostraba que si los alumnos necesitaban algo el lo conseguía como fuese y a cualquier costo, ya sea mejores salones de clases, mejores áreas verdes, mejores uniformes, lo lograba. En cuanto a sus estudios también ha sido un chico muy esforzado, más bien porque siempre pretendía ser el mejor.

    Es un tanto perfeccionista, ya que para él dentro de todo las apariencias son importantes, por lo que por lo mismo adora hacer deporte, destacándose en el fútbol americano, tanto como en otros diversos ejercicios, lo hace ser multifacetico, ingresando a los clubes de canto de la secundaria cuando descubrió sus dotes musicales, que sinceramente es el unico momento donde puedes ver a Fred en una situación un tanto mas tranquila, sin necesidad de ver su bordería con las personas que considera inferiores a él, sino que solamente concentrado en la música.

    Es algo egoísta también, porque todo lo que hace es primero ante sus prioridades, es decir, tanto sus estudios, el deporte, la música, entre otras cosas, las hace porque piensa que es lo mejor para él, luego de que se siente satisfecho a última hora en el día puede que piense en los demás si no es que tiene otra cosa que hacer, primero siempre es él.

    Ya hablando del amor, el amor para Fred es un tanto complicado, ya que nunca se ha enamorado en realidad, siempre ha sido popular con las chicas en general, ha tenido varias novias a lo largo de su vida, e incluso saliendo de secundaria, sin embargo nunca las ha tomado realmente en serio, y es lo que hacía que algunas veces estas chicas o odiasen o terminasen en una profunda depresión por sus rechazos cuando simplemente les decía "ya no me interesas, terminamos", lo cual para este hombre solo era un mero trámite más. Sin embargo dentro de todas las cosas, ha admitido para si mismo, que ha sentido cierta atracción por los chicos, aunque nunca ha concretado nada realmente, por lo que no se cierra a poder fijarse en una persona de su mismo sexo. Fred cuando se enamora, lo entrega todo, (nunca se ha enamorado pero será así cuando eso pase) leal e incondicional, aunque también espera que la otra parte pueda aceptarlo tal cual es, lo que conlleva que aguante su bordería, porque es un chico que generalmente es un pesado con todo el mundo que encuentre que es inferior a él como mencionamos antes, sus delirios de grandeza, y el hecho de que poco le importa derrochar todo su dinero en lo que le plazca, por lo que es un tanto caprichoso y consentido, siempre lo que quiere, lo que desea, lo obtiene como sea.

    Empecinado por lo tanto en ello, nunca da su brazo a torcer, al menos no con facilidad y aunque no es un antisocial, puede tener muchos amigos por conveniencia, y pocos que realmente si valen la pena para él con los cuales ha sido incondicional y buen amigo dentro de sus estándares de vida claro está.

    Por último, se quiere mucho físicamente, por lo que jamás en su vida lo verás con problemas de autoestima o ese tipo de cosas

  • HISTORIA


    ¿TIENES UNA HISTORIA? DANOS A CONOCER QUE PASO EN TU VIDA HASTA EL DÍA DE HOY.
  • Fred nació hace 19 años en Londres Inglaterra, la capital de este país donde las personas más importantes del lugar pueden desarrollarse completamente a nivel económico, o al menos es lo que dicen sus padres, siendo una de las capitales más importantes del mundo. Su padre Albert Crown, es dueño de múltiples empresas de retail a nivel mundia que se han desarrollado con estilos vanguardistas a la hora de poder entregar a sus consumidores todo lo que ellos necesitan al momento de consumir. Tuvieron después de dos años de matrimonio, a su único hijo quién pusieron por nombre Frederick, felices siempre le consintieron en todo, por lo que desde pequeño nunca le faltó dinero y era capaz de tener todo lo que deseaba, ya que su familia jamás tuvo problemas de dinero.

    A medida que fue creciendo, tanto en primaria como en secundaria, se destacó por ser una persona que tenía mucho interés en los empresarial y político, admirando a su padre quien es el que le daba tantos ejemplos de como ser una persona que tenía que demostrar que era mucho más que los demás, por lo que cada vez que habían elecciones era el primer candidato que compraba a todo el colegio con cosas que les beneficiaran, como una fiesta, e incluso cosas que les atrayesen como el dinero, siendo siempre el que salía como presidente del consejo estudiantil. Sin embargo a pesar de que siempre obtenía de esto beneficios para su popularidad, también era capaz de demostrar que valía su cargo, aunque era prácticamente como el Dios, o el Rey en dicha escuela, siempre terminaban contentos por las mejorías que él exigía. También desde muy pequeño descubrió su afición por los deportes, por lo que practicaba soccer, natación, tenis, pero en especial para él su deporte favorito es el fútbol americano, por lo que al entrar a la secundaria, logró ser el capitán del equipo de fútbol americano, lo que ameritaba que su vida estuviese siempre demasiado ocupada, entre los asuntos estudiantiles y los deportes, no paraba y aun no lo hace, siendo exigente consigo mismo, por lo que siempre todos los días dedica mínimo tres horas a un gimnasio o a trotar, para mantenerse en forma, lo que hoy en día le ha dado frutos, ya que sabe perfectamente que tiene un cuerpo notablemente envidiable para muchos, lo que le permite vestir como a él le gusta sin complicarse por que algo se le vea mal, el siente y sabe que todo se ve bien en él. En sus estudios siempre fue aplicado, ya que desde que iba a mediados de la secundaria estaba decidido a estudiar Derecho, por lo que sabía perfectamente que para lograr a estudiar esa tan importante carrera, tenía que ser destacado en todas las materias, en el deporte y en su vida, para tener un buen curriculum y así ingresar a la universidad que desease.

    Siempre fue popular con las chicas, por lo que su vida nunca estuvo carente ni de sexo ni del cariño de alguna que él deseaba, por lo que no tenía problemas en fijar los ojos en la más atractiva y lograr estar con ella a costa de que quizá uno de sus amigos estuviese enamorado, eso no le importaba, siempre estaba primero él y sus prioridades, siendo un tanto borde, aunque si uno de sus amigos se encontraba en aprietos, él siempre se encuentra allí para él.

    Ya cuando termina sus estudios, gracias a su padre tiene un año sabático, donde disfruta en un departamento que su padre pagaba, sin tapujos de poder gastar en lo que se le diese la gana ya que es un tanto derrochador de dinero, teniendo todos los lujos que deseaba y conociendo el mundo, viajó muchísimo para divertirse y conocer las bondades de la vida, además de conocer también muchísima gente y tener sus aventuras con algunos más, para también disfrutar de la música que era otra de sus pasiones, teniendo un tiempo un grupo donde cantaba y también tocaba algunos instrumentos, días de gloria para él y su relajo encontrándose con dicha pasión.

    Cuando ya terminó ese año, decidió que su viaje esta vez sería a los Estados Unidos, en donde estaba decidido a ingresar a una de las universidades más importantes del lugar, conocida como Yale, lo que sus padres por supuesto no se negaron. Hizo dicho examen de admisión mostrando su curriculum en todas las actividades en las que se destacaba, por lo que también logra ser parte del equipo de fútbol americano, e ingresa a este, tanto como a dicha Universidad, entrando a 1° año de la Carrera de Derecho, aun no sabe que es lo que le depara el destino en este lugar, pero si esta seguro de algo, será el mejor, en todo lo que se proponga.

  • GUSTOS & DISGUSTOS


    Gustos
    Gusta del deporte en general
    Adora la música
    Le gusta viajar
    Su color favorito es el Azul
    Le gusta la tecnología en general
    Adora los autos
    Para él no hay cosa mejor, que hacer deporte al aire libre, aunque también prefiere ir a los mejores gimnasios.
    Le agradan los gatos.
    Ver películas
    Disfrutar en fiestas de vez en cuando.
    Alardear de su físico, y de sus dotes.

    Disgustos
    Odia la mentira
    La gente inferior a él ( ya sea personas ñoñas, nerds o geeks como se les llama)
    Odia las cosas amargas
    No le gusta la gente empalagosa
    No le gusta aburrise, suele ponerse de mal humor cuando esto pasa.
    No le gusta el cigarrillo ni mucho menos los estupefacientes diversos que existen ( aunque admite que quizá una que otra vez probó alguno en su pasado )
    Le aburre eso de la paz y el amor, para él lo importante es hacer justicia.


    Su pertenencia mas preciada es una cadena que su madre le regaló antes de marcharse a Yale
    su mayor miedo La oscuridad aunque eso nadie lo sabe xd.
    canción que te describe: Safe And Sound- Capital Cities
    tiene algunos tatuajes en su cuerpo los cuales destacan algunos gustos y cosas en su vida.

    OTROS DATOS
    avatar
    Frederick Crown
    Alpha Rho

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Localización : créeme , no te lo diría ni en sueños

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Frederick Crown

    Mensaje por Richard C. Wilde el Dom Nov 16, 2014 6:58 pm



    Bienvenido!! Amor

    avatar
    Richard C. Wilde
    Lambda Gamma
    Lambda Gamma

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/11/2014
    Edad : 23

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.