Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

LEWIS ROTH - ID

Ir abajo

LEWIS ROTH - ID

Mensaje por Lewis Roth el Sáb Nov 15, 2014 8:36 am


LEWIS ROTH




PB: JAMIE CAMPBELL BOWER
EDAD: 22
NACIONALIDAD: ALEMANA
ORIENTACIÓN SEXUAL: HETEROSEXUAL
GRUPO: UNIVERSITARIO
FRATERNIDAD: LAMBDA GAMMA
GRADO: PRIMER AÑO





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



  • Lewis Roth es un joven con una actitud muy positiva ante la vida, tiene comportamientos cargados por una abundante actividad y vehemencia. Aun que sea una persona muy positiva no está exento a los problemas, su hiperactividad le trae algunas que otras consecuencias ya que también es bastante impulsivo. Le gusta mucho la diversión y es muy fiestero, a veces puede ser muy sarcástico sólo para molestar a las otras personas. Le gusta llevar el control de todo más a un cuando se trata de tomar una decisión.
    Es muy empático con las personas pero cuando hay algo que le desagrada no guarda silencio ni omite a la gente y debido a ello puede ser muy hiriente con sus palabras. A veces es mejor tenerlo como amigo que enemigo. No pierde el tiempo con relaciones serias ya que su manera de pensar es que el amor sólo da problemas y dolores de cabeza. Es muy llevado a su idea pero si ve que tu forma de razonar o encontrar lógica es muy pobre o no tiene validez para el sólo te dará la razón para que te quedes callado. Aun que Lewis crea que el amor es una (técnica y literalmente) una mierda siempre da su 90% por las chicas con las que está pero nunca llega al “noviazgo” siempre a relaciones sin títulos, si se aburre se termina y punto.
    Tiene una manía de encrespar su cabello antes de dormir, le gustan las drogas pero sólo para las fiestas y la marihuana sólo para cuando necesita máxima concentración.
    Es muy solidario con la gente que el ve que realmente necesita ayuda, al resto simplemente los deja de lado.



  • HISTORIA



  • Lewis Roth nació un 20 de noviembre de 1991 bajo una familia muy humilde en Bonn, Alemania
    Su padre Viktor Lewis era operador de maquinaria en una fabrica de textiles y su madre, dueña de casa. Tiene dos hermanos Bluma y Blaz ambos mellizos de 16 años de edad. Lewis a los 16 años deja inconcluso sus estudios para poder aportar con dinero a su hogar. Trabajó como músico en un bar de Berlín por un año, hasta que la policía descubrió que en ese bar trabajaba un menor de edad y lo clausuraron. Su padre fue despedido ese mismo año y su madre sufría de una terrible enfermedad. Lewis buscó trabajo como empaquetador en los supermercados de Bonn, la paga no era muy buena pero alcanzaba lo necesario para las necesidades básicas de la familia. De un momento a otro su madre empeoró y al llevarla al hospital descubrieron que tenía cáncer, sólo le quedaban unas semanas de vida las cuales Lewis renunció a su trabajo para poder pasarlos con su madre.
    El día en que su madre falleció Lewis le juró que lucharía por la familia y la sacaría adelante aun que su vida dependiera de ello. Lewis comenzó realizar música en la calle, y en un momento un importante productor lo contrato para que tocara en sus eventos. Viktor (el padre de Lewis) encontró trabajo como sastre en una importante compañía de Estados Unidos, lo cual significaba que tenían que trasladarse a USA. Lewis le comentó eso al productor y este movió sus contactos para que lo aceptaran en un bar. Se trasladaron a USA y Lewis pudo terminar sus estudios secundarios gracias a su trabajo como compositor.
    Este año Lewis recibió la propuesta de estudiar en una prestigiosa universidad de california, el cual aceptó decidiendo estudiar en la facultad de música.
    La situación económica de Lewis es estable lo importante es que puede pagar parte de sus estudios ya que la otra mitad la paga su jefe . Conoció a Delilah quien sería su novia, pero ante los constantes problemas que tuvo con la administración de dicha universidad optó por marcharse de ese lugar.
    Rompió su relación con su novia para volver a su soltería la cual personalmente no quiere volver a abandonar. Actualmente estudia Música y composición en la universidad de Yale va en su primer año y a la par trabaja en un bar tocando con su banda “The sadist stone” la cual es reconocida dentro del mundo juvenil.

  • GUSTOS & DISGUSTOS


    GUSTOS

    Gusta de la buena música
    Gusta de tocar su guitarra
    Gusta de la comida dulce
    Gusta de comer y comer
    Gusta de las fiestas.
    Gusta de hacer travesuras
    Gusta de reír siempre

    DISGUSTOS

    No gusta de relaciones serias
    No gusta de la gente básica
    No gusta de gente déspota
    No gusta de las discriminaciones (de todo tipo)

    .

    No tiene mascotas, su pertenencia más preciada es su guitarra, su miedo más grande es el compromiso y ser una persona muy negativa, ni en joda tendría pareja, le gustan los tatuajes, ama el chocolate, las galletas y los pie de manzana.

    OTROS DATOS
    avatar
    Lewis Roth
    Lambda Gamma
    Lambda Gamma

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 11/11/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Re: LEWIS ROTH - ID

    Mensaje por Thomas Grosjean S. el Sáb Nov 15, 2014 8:39 am

    avatar
    Thomas Grosjean S.
    Salud

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 04/11/2014
    Localización : en mi despacho o con mi hombre

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.