Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Alexander J. Lawton ID

Ir abajo

Alexander J. Lawton ID

Mensaje por Alexander Lawton el Sáb Nov 15, 2014 12:09 am


Alexander J. Lawton




PB: GASPARD MENIER
EDAD: 21 AÑOS
NACIONALIDAD: BRITÁNICO
ORIENTACIÓN SEXUAL: BISEXUAL
GRUPO: UNIVERSITARIOS
FRATERNIDAD/GRUPO DE COLEGIO/EMPLEO:ALPHA RHO
GRADO: 4º De carrera





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



¿QUE TE PARECE SI NOS CUENTAS COMO ERES? SIEMPRE SE NECESITA SABER SOBRE OTROS.
  • Sin duda se podría describir como un verdadero Alpha, arrogante, prepotente, presuntuoso. Desde pequeño ha sido educado de forma muy severa y estricta,  y por ello debía destacar en todo lo que fuera posible, debía ser tan perfecto como sus padres le habían exigido. Esa presión constante desencadenó que fuera una persona perfeccionista y exigente y con un notable complejo de superioridad. Esta vanidad siempre ha sido un gran impedimento para que pueda tener una buena y sana vida social, y a pesar de ser consciente de ello no ha cambiado con el trascurso de los años. ¿Si se consideraba perfecto por qué debería cambiar? En cuyo caso, eran las demás personas las que deberían amoldarse a él y no al revés. De esta forma su vida amorosa también ha sido bastante breve y fugaz, nunca ha encontrado a nadie que considere lo suficientemente apropiado para estar contigo, sin embargo, en algunas contadas ocasiones ha tenido encuentros sexuales efímeros en alguna noche de fiesta. Por supuesto, a pesar de ser tan altivo ha tenido algunos amigos de su misma clase social y con algunas características similares, aunque no puede considerar a ninguno de ellos a lo que se puede denominar un “mejor amigo.”  Ciertamente le cuesta ser honesto con sus verdaderos sentimientos ya que nunca le gustará mostrarse vulnerable frente a alguien, por lo que a veces muchas mentiras escapaban de sus labios para colocar así una fría y amplia coraza. Por tanto, se podría deducir de ello que es una persona poco honesta en ese aspecto y distante. En algunas ocasiones puede desarrollar un gran temperamento, y volverse agresivo, pero muy eventualmente sobretodo porque es una persona muy posesiva que no contempla la posibilidad de compartir las cosas con nadie y aunque debe guardar las composturas debido a su estamento social le resulta inevitable. Es bastante seguro de si mismo y de que sus decisiones siempre son las correctas , además tiende a subestirmar a la personas por lo que podría tener un cierto ápice de misantropía. Puede llegar a ser muy cruel y rencoroso, tiene una lengua muy afilada en varias ocasiones, y ser muy directo con lo que piensa de otra persona sobretodo si la imagen que tiene de ella es bastante negativa.
    Se relaciona de forma sarcástica, irónica, burlesca, por lo general, aunque sabe adecuarse a cada situación dependiendo de quien sea la persona con la que está hablando. Si mantiene una conversación con alguien agradable de su misma fraternidad se le verá amigable, y quizás hasta algo travieso, pero frente a otras fraternidades enemigas puede llegar a ser muy cortante, borde y sobretodo despectivo, engordando así más su ego, por ello se podría decir que tiene como una doble cara. Quizás en el fondo, y sólo en el fondo, no es lo que se dice una mala persona, siente , padece y sufre como el mundo, pero mostrarlo, no es de su agrado. -

    HISTORIA


    ¿TIENES UNA HISTORIA? DANOS A CONOCER QUE PASO EN TU VIDA HASTA EL DÍA DE HOY.
    Nació en una acomodada familia donde obtuvo siempre lo que quiso, además fue hijo único por lo que toda la atención recayó sobre él, Tuvo que cumplir todas las expectativas que esperaban sus padres y toda su familia de él, después de todo él y sólo él sería el heredero de una gran fortuna, mejor dicho, de un gran imperio económico. Una gran industria conocida recaería en las manos de aquel pequeño que se esforzaba constante e incansablemente de complacer a sus padres y así recibir halagos, aunque nunca obtuvo todo lo que desearía. Su padre como prestigioso empresario debía estar fuera de casa durante mucho tiempo y con ello  la atención por parte de su padre fue bastante escasa, exceptuando los casos en que había obtenido alguna mala calificación donde su estricto padre no había tardado en reprochárselo. Por otro lado, su madre era una mujer que parecía preferir salir con sus amigas, también adineradas para despotricar abiertamente sobre cualquier persona que les dirigiera la palabra, parecían realmente disfrutar el criticar a todo el mundo, por lo que la atención por parte de su madre tampoco fue la más ejemplar. De esta forma, la personalidad de Alexander se fue forjando, donde parecía que lo único que se le reconocía era cuando hacia las cosas mal, y sólo recaía sobre él más presión que le hacia asfixiarse. Tenía que ser el mejor en todo, fuera como fuera. Desde pequeño, a medida que iba creciendo mucha gente de todo tipo intentó acercarse al rubio, sin embargo no tardó mucho en percatarse en que no deseaban ser amigo suyo por sí mismo, sino por quién era gracias a su familia, es decir, simplemente buscaban su riqueza, su prestigio, por  el interés. No tardó mucho en distanciarse de ese tipo de personas y se convenció de que si él mismo no se creía que era tan perfecto como los demás esperaban, los otros no lo creerían tampoco. Así, acabó convirtiéndose poco a poco en una persona arrogante y perfeccionista. Durante su adolescencia estuvo en colegios de alto prestigio en donde se exigía un alto nivel, sin embargo, nunca tuvo demasiados problemas respecto a las notas de forma muy notoria o grave. Era una persona con una amplia memoria y un gran nivel de lógica , a pesar de que sin duda las materias enfocadas a las matemáticas se le conseguían atragantar.
    Hace relativamente pocos años acaeció un acontecimiento que cambió totalmente su vida. Su madre falleció. Un terrible accidente  de coche mientras Alexander se encontraba en el instituto. Seguramente fue cuando lloró más de lo que pudo hacerlo en toda una vida , nunca tuvo la atención esperada, nunca tuvo el cariño anhelado, pero nunca dejó de ser su madre, le dio la vida, el regale más grande que nadie puede dar. La quería, la quería a rabiar, la odiaba tantas veces como pudo haberla querido. A partir de aquello definitivamente acabó distanciándose de los demás. ¿Para qué encariñarte de alguien si al final acabarás perdiéndolo de un modo u otro? Y de esta forma, consideró que no era necesario establecer una relación tan fuerte como pudiera llegar a doler. Su padre también se vio afectado ante  la muerte de su esposa, la amaba lógicamente, sin embargo supo llevar de la mejor manera posible para que la empresa pudiera seguir obteniendo amplios beneficios, a costa de que la relación con su hijo se distanciara aún más, al no acudir el día de su entierro por cuestión de negocios. Desde ese momento, su relación paterno filial se ha deteriorado y se sustenta única y exclusivamente por la futura herencia que habrá, además de por aparentar , ya que las apariencias en los negocios son muy importantes.
    Además, ha querido destacar no sólo por las presiones ejercidas por su condición social, sino además porque no son pocas las personas que consideran que por ser el hijo de un gran empresario ya tienes la vida resuelta, pero para poder sostener una empresa de forma estable hace falta unas grandes dotes de liderazgo y sobretodo unos extensos conocimientos del producto, estrategias y economía en general, y sin duda se ha esforzado  mucho para que se le sea reconocido.  En cuanto a su vida amorosa, nunca ha tenido una pareja estable y firme, pero si que ha tenido alguna que otra pareja esporádica, aunque muy de vez en cuando debido a que tiene una imagen que guardar y no puede hacer todo lo que quisiera, mientras que no ha considerado que ninguna de las personas estuviera a su altura, o en su defecto, que el amor que le profesaba era simplemente basado en un mero interés al igual que algunas otras falsas amistades.
    Sólo una vez, tuvo la capacidad para encarar a su padre y una de sus decisiones. Quería estudiar Derecho. Le encantaban las leyes, el orden, la administración de Justicia, no quería centrarse únicamente en elasticidades de demanda y oferta, en complicadas funciones de producción, y en valores estadísticos y econométricos. Su padre se opuso tajantemente, debía tener unos conocimientos para poder heredar aquella empresa y saber encauzarla correctamente. Finalmente, tras muchos años de problemas, discusiones, y gritos, sobretodo gritos, pudo obtener el mayor capricho que tuvo en su vida, estudiar Derecho. Por su puesto, eso ha supuesto un enfriamiento en las relaciones con su padre que asusta. Acabó entrando en la prestigiosa universidad de Yale, y hasta ahora sigue con su carrera sin ningún impedimento o problema resaltable. Y espera que siga as


  • .

  • GUSTOS & DISGUSTOS


    Le gustan, los gatos, el sexo¿a quién no?. Fumar. Coches de alta gamma. La música y el café, y la filosofía. El lenguaje vulgar durante el sexo. Las patatas fritas. Los videojuegos.
    Le disgustan los niñ@s, las drogas, l@s mentiros@s, l@s perezos@s, en cierta medida algunas condiciones inherentes a los seres humanos (el egoísmo, la hipocresía, etc…) Los dulces en general. Su padre. Tiene cierta molestia a la presencia de gente de clase social baja, al tener una mala idea preconcebida de ellos.
    .

    No es una persona que suela hacer deporte, pero le gusta cuidarse.
    Tiene varias manías, como comer la pizza del revés.
    Siempre quiso tener un gato blanco de ojos azules pero nunca pudo.
    Fuma sobretodo cuando se encuentra tenso o molesto.
    A veces le resulta divertido coquetear.

    OTROS DATOS


    Última edición por Alexander Lawton el Sáb Nov 15, 2014 12:44 am, editado 1 vez
    avatar
    Alexander Lawton
    Alpha Rho

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 14/11/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Alexander J. Lawton ID

    Mensaje por Richard C. Wilde el Sáb Nov 15, 2014 12:17 am



    [b]¡Bienvenido! pasa por los registros

    avatar
    Richard C. Wilde
    Lambda Gamma
    Lambda Gamma

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/11/2014
    Edad : 23

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.