Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Thomas Grosjean S.

Ir abajo

Thomas Grosjean S.

Mensaje por Thomas Grosjean S. el Jue Nov 13, 2014 2:59 pm


THOMAS GROSJEAN S.



PB: JARED LETO
EDAD: 30 AÑOS.
NACIONALIDAD: ALEMÁN-FRANCÉS
ORIENTACIÓN SEXUAL: BISEXUAL
GRUPO: SALUD
EMPLEO: PSICÓLOGO Y PSIQUIATRA
GRADO: -.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



¿QUE TE PARECE SI NOS CUENTAS COMO ERES? SIEMPRE SE NECESITA SABER SOBRE OTROS.
  • Thomas desde pequeño siempre fue un chico muy severo, en qué sentido se preguntaran?, en el sentido de que siempre la disciplina estuvo en su vida, debido a su crianza ya que al ser alemán con un padre como el que tenía, nunca dejó de lado sus estudios. Sin embargo, a pesar de eso siempre fue un chico tranquilo y despreocupado con las personas, por lo que no solía tener problemas con nadie.

    Comenzando su adolescencia, Thomas además de estar siempre pendiente de sus estudios ya que había comprendido lo que quería para su vida, también comenzó con su versatilidad en esta, siendo muy apegado a la música su estilo de vestir, tanto como su cabello largo le hicieron ser un tanto popular, por lo que tanto chicas como chicos nunca le faltaron. En el ámbito más íntimo suele ser analítico en cada situación que lo requiera, un poco calculador cuando se requiere en situaciones posteriores a lo que eventualmente suele planear y por sobre todo le da muchas vueltas a las cosas cuando no las comprende del todo, siempre se informa de cada cosa ya que le gusta mucho la lectura y también se interesa en las personas cuando ve que hay temas de conversación interesantes, sino, suele ignorarte, lo que lo hace ser un tanto borde en dichas situaciones.

    Gusta un poco del sadomasoquismo cuando se trata de sus parejas, ya que desde que descubrió el sexo siempre lo suele practicar, le gusta mucho, no solía tener relaciones serias ni mucho menos decepcionarse de estas ya que siempre se había considerado un alma libre. Sin embargo siendo profesor descubrió el amor, por lo que también supo que podía ser dedicado a este, enamorado al completo, aunque todo eso acabó.

    Suele tener paciencia, aunque cuando esta se corta sale su carácter fuerte y ya deja de ser relajado y despreocupado, directo, dice las cosas a la cara y a veces con la gente más cercana a él, le cuesta tener filtro al decirlas, sin embargo cuando se trata de su trabajo si tiene tino ya que se trata de casos delicados. Estricto y muy apegado a todo lo que tiene que ver con su trabajo para este hacerlo bien, tanto en su consulta particular, como siendo jefe de algunos psiquiátricos de la ciudad. Es un tanto orgulloso, no lo verás arrastrarse nunca por nadie, sabe cual es el límite de todo.

  • HISTORIA


    ¿TIENES UNA HISTORIA? DANOS A CONOCER QUE PASO EN TU VIDA HASTA EL DÍA DE HOY.
  • Thomas nació en la localidad de Ibumburgo Alemania, de una familia acomodada, Su padre de apellido Grosjean dueño de varias empresas que han logrado monopolizarse en Mónaco Francia, el cual por un tiempo tuvo un Idilio con Lidia Schwartz, quienes hace 30 años dieron a luz a Thomas.

    Desde pequeño siempre fue disciplinado en cuanto a sus estudios, pero fuera de ellos era un chico como cualquiera, teniendo varios hermanos aunque nunca tuvo problemas económicos, a que debido a la situación bien acomodada que siempre han tenido a lo largo de las generaciones. Ya cuando Thomas crece, se titula con honores de la secundaria, siendo completamente destacado por sus dotes musicales y también por ser un tipo relajado aunque un tanto mujeriego, sin llegar a tener jamás una relación seria.

    Comenzó entonces en Alemania sus estudios de psicología, parte de lo que siempre quiso ser gracias a la vocación que tenía de siempre analizar a las personas y poder ver que falencias tenían, Thomas aparte de ser el estudiante modelo, fue también aquel rodeado de amigos, que nunca le faltaba hacer vida social, teniendo miles de anécdota en las cuales dentro de cafes concert donde ingresaban a tocar sus músicas terminaban un tanto drogados y alcoholizados. Fue una de las mejores épocas del alemán en la cual muchos de los tatuajes que mantiene hasta el día de hoy se los hizo allí. Luego de terminar con su carrera de psicología.

    Finalmente cuando decide tomar rumbo hacia otros horizontes, termina viviendo en Estados Unidos donde conjuntamente con su trabajo, comienza a sacar una maestría en psiquiatría, especializándose en casos extremos, lo cual evidentemente enriquece sus conocimientos y lo lleva a ser uno de los mejores profesores de La Universidad de California q, específicamente en Los Ángeles, comenzando con las clases de psicología, conjuntamente con una consulta que tenía con los alumnos y aparte de su trabajo independiente en cuanto a hospitales psiquiátricos y su consulta particular como psicólogo. He ahí cuando fue que conoce a alguien que cambia completamente la vida de Thomas, una chica llamada Adrianne, parte de en ese entonces una de las fraternidades de dicha universidad, en un caso fortuito fuera de clases, la ve en un local de supermercados, fue desde entonces que no pudo despegarse de ella aun sabiendo el problema que podría haber tanto por la relación alumno profesor, como también por la gran diferencia de edad que hay en ellos. Sin embargo a pesar de todos aquellos problemas que podrían haber causado el despido de este profesor, siguieron con su relación amorosa, en la cual muchas veces tuvieron sus altos y bajos e incluso llegando a terminar debido al poco tiempo que ambos tenían para poder seguir juntos. Ese fue el peor momento de la vida de Thomas, lo cual se le hizo completamente difícil sobrellevarlo, sin embargo, nada podría haber cambiado, ya que al volver su amor se afianzó aún más.

    Ya más adelante al notar que los problemas se estaban agravando en La Universidad de California debido a las relaciones entre alumnos y profesores, ambos decidieron marcharse, dejando así un tiempo su trabajo como profesor de la universidad, aunque con buenas recomendaciones, y las puertas abiertas para que volviese a su cargo, por lo que desde ahí en más, Adrianne para él lo fue todo. Después de un tiempo comenzaron a vivir juntos, teniendo una vida normal como cualquier pareja, sin embargo los problemas comenzaron, Thomas dejó de sentirse cómodo y hubieron demasiadas peleas lo que provocó en Thomas un quiebre completo en lo que sentía por aquella mujer que alguna vez amó. Luego de eso decidió marcharse un tiempo a Alemania para estar con su familia, convirtiéndose en un alma libre, despojándose de aquél compromiso que ya a ninguno de los dos le había hecho bien, para volver a ser él mismo.

    Luego de casi un año, vuelve a los Ángeles California, con ofrecimientos de trabajo, en el cual comienza a ser jefe de algunos psiquiátricos del lugar, aunque su trabajo principal es como psicólogo en su consulta independiente en un moderno y costoso edificio que él puede costear debido a su acomodada vida, comenzando de nuevo su vida.

    Luego de establecerse en  dicha ciudad, estuvo en sus proyectos laborales por un tiempo disfrutando de poder estar solo y tratando de superar todos sus problemas emocionales, por lo que cuando supo de la llegada de un nuevo psicólogo y titulado como psiquiatra también,  del cual había escuchado que había llegado sabiendo que Thomas ejercía allí siendo uno de los mejores médicos del país, decidió pedir una hora de atención en su despacho, por lo cual desde entonces se han conocido teniendo encuentros fortuitos, y posteriormente citas que hicieron que Thomas lo conociera cada vez más, hasta que finalmente se enamoró completamente de aquél hombre. Sin embargo después del robo que sufrieron en la casa de Evan en California, les dio pie para que pudiesen ambos mudarse a nuevos rumbos llegando a New Haven, para  poder vivir juntos, enamorados y felices, conociendo de este modo una vida más estable y feliz teniendo proyectos a futuro, como lo es una familia junto a el Sr. Jasper.

    Otra de las cosas que sucedieron en la vida de Thomas, fue que en California mientras  tuvo su estadía allí en su soltería y posteriormente noviazgo, conoció a Antoine Grosjean, uno de sus mejores amigos con el que compartió y sigue compartiendo muchas experiencias, sin embargo, luego de  un tiempo, el padre de Antoine, los reunió a ambos, para así de este modo enterarse de  que tenía más familia, y más hermanos, ninguno de los dos sabía de esto, por lo que al momento de que reencontrarse, junto a su padre, se dan cuenta de que son hermanos, aunque eso no ue impedimento para que dejaran de lado su amistad, sino más bien ahora reafirmar, que además de ser los mejores amigos, son familia y es su hermano preferido.

    Thomas espera que en New Haven  pueda  establecerse, tanto laboralmente como en su ida íntima con el amor de su vida, por lo que tiene varias expectativas en esta ciudad las cuales espera cumplir poco a poco.

  • GUSTOS & DISGUSTOS


    Gustos

    Gusta del cigarrillo
    Gusta de la música y los instrumentos (sabe tocar el piano, distintos tipos de guitarra y batería) además de cantar.
    Gusta de leer mucho
    Le gustan los paseos por los parques sin ningún motivo en especial.
    Adora pasar tiempo con su amor.
    Gusta del sexo con su hombre y es algo sadomasoquista para ello, aunque ahora más bien masoquista.
    le gusta la cerveza.

    Disgustos

    Odia la discriminación
    No le gusta la gente mojigata, ni mentirosa.
    Odia la hipocresía
    No le gusta que lo subestimen o juzguen antes de conocerle.
    Le molesta que tomen sus cosas sin permiso
    Le molesta la sobreconfianza.


    pertenencia más preciada: una cadena que le regaló su madre.
    Mi mayor Miedo  es al fracaso.
    pareja: Evan Jasper
    canción que me identifica es Dream On - Aerosmith
    Tiene diversos tatuajes por todo su cuerpo que representan cosas de su vida, a veces suele usar el cabello largo y a veces corto, aunque su estilo es un tanto hipster para vestir  algo desordenado.

    OTROS DATOS
    avatar
    Thomas Grosjean S.
    Salud

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 04/11/2014
    Localización : en mi despacho o con mi hombre

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Thomas Grosjean S.

    Mensaje por Antoine K. Grosjean el Jue Nov 13, 2014 7:15 pm

    avatar
    Antoine K. Grosjean
    Artista

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 04/11/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.