newhavenrpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Its Beverlicious Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Its Beverlicious Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Its Beverlicious Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Its Beverlicious Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Its Beverlicious Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Its Beverlicious Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Its Beverlicious Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Its Beverlicious Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Its Beverlicious Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Its Beverlicious

2 participantes

Ir abajo

Its Beverlicious Empty Its Beverlicious

Mensaje por Beverly Gissoni Miér Nov 12, 2014 5:08 am


BEVERLY GISSONI




PB: NINA AGDAL
EDAD: 22 AÑOS
NACIONALIDAD: ESTADOUNIDENSE
ORIENTACIÓN SEXUAL: HETEROSEXUAL
GRUPO: UNIVERSITARIOS
FRATERNIDAD/GRUPO DE COLEGIO/EMPLEO: BETA PSI
GRADO: 2DO AÑO





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA




  • Si esto consistiera en elaborar una frase que describiera a esta persona en particular, sin duda alguna, esa sería un “torbellino de energía”, pues esta chica pareciera que jamás se cansa de hablar, reír y gastarle bromas a la gente.  Es una chica muy sociable, y sin su gente, moriría. Depende mucho de la aceptación de su entorno, de su familia, pues de alguna forma ellos son su sello de seguridad para desenvolverse en el mundo, y con su rechazo solo se desestabilizaría emocionalmente.
    Habitualmente Beverly es una chica muy segura de sí misma, tanto que en ocasiones incluso pierde el miedo al ridículo por pasar un buen momento, y a pesar de que pareciese que pocas cosas le preocupan en la vida, cuida mucho su apariencia, no física, si no aquella que la gente se hace de una persona en el tiempo, aquella que guardan en su mente. Lo que menos quiere es avergonzar a su familia. Es muy sobreprotectora con los suyos y si se meten con alguien que ame, está dispuesta a responder de la forma que más se necesite.
    Puede parecer que vive una vida frívola, y así lo es del todo, es una hijita de papá, consentida a más no poder. Vive una vida de excesos y lujos que no esta dispuesta a vivir con humildad, pues Beverly Gissoni no conoce esa palabra.
    Ama los desafíos y el deporte, le encanta estar probando constantemente que puede superarse a ella misma y al resto.

  • HISTORIA



  • Era 13 de Enero de 1993 y un nuevo bebé nacía en las lujosas dependencias del Beverly Hills health center, el cielo estaba despejado, como habitualmente lo hacía en California, incluso en otoño. Era un espectacular día para los Gissoni, pues una de sus empleadas del servicio más queridas, Estrella Sánchez, daba a luz una preciosa y saludable muchacha de ojos claros color miel, probablemente heredados de su padre, cuya identidad hasta el día de hoy es desconocida.
    Un año antes, una mujer de mediana edad y de origen mexicano llegaba a la ciudad de Los Ángeles buscando un mejor porvenir, cargada de sueños e ilusiones, no muy diferente a como llegaba la gran mayoría de inmigrantes a la ciudad de los Ángeles, la cuna de una enorme cantidad reconocida de actores, y Estrella, no perdía la esperanza, alguien algún día vería talento en ella y por fin podría brillar como siempre lo había soñado, viviendo la vida de lujos que siempre había querido, estaba dispuesta a todo por ello. Y al llegar no perdió tiempo, y buscó un empleo de ama de casas su barrio favorito de todo california; Beverly Hills.
    En Beverly Hills vivió a través de sus jefes la vida que siempre había deseado, e incluso se ganó el respeto y cariño del tan amable y noble matrimonio Gissoni. Nadie sabe bien cómo ocurrió, ni cuándo o con quién. Pero algo inesperado ocurrió, y meses más tarde la joven e ingenua mujer dio a luz a una bebé que Estrella no dudó en llamar como el vecindario de sus amores, al que tanta felicidad le debía: Beverly.
    Con el paso del tiempo la bebé fue creciendo en la casa de los patrones de su madre, y poco a poco fue ganándose el cariño de Eloise y Gianfranco Gissoni, quienes la cuidaban como si fuera su hija propia. Para ellos, Beverly era la hija que siempre quisieron y que no pudieron tener debido a que Eloise y Gianfranco no eran compatibles para la reproducción, pero nunca perdieron la esperanza de tener hijos propios. Sin embargo, un día poco esperado y cuando Beverly tenía solo dos meses de edad, a Estrella sufrió un infarto cerebro vascular que la dejó con catastróficas consecuencias a nivel encefalocraneal, que finalmente acabaron con su vida solo meses más tarde. El último deseo de la mujer fue que su hija tuviera la vida que ella siempre quiso junto al matrimonio Gissoni, quienes recibieron el retoño como una bendición y con la discreción que el caso merecía. Gianfranco apuró los trámites de adopción como solo una persona con poder podía hacerlo y guardó el secreto de la adopción hasta para sus familiares más cercanos.
    Así fue como Beverly creció bajo el apellido y alero de los Gissoni, como la única hija del matrimonio que la consintió en todo lo que quería, y que solo quiere verla crecer sana y felíz. Consintiéndola a más no poder.
    Al cumplir 20 años, fue admitida en la universidad de california, donde vivió una muy buena vida cursando la carrera de publicidad, pero una desilusión amorosa la lleva a tomar la decisión de independizarse y dejar California. Es así como busca nuevos horizontes en la universidad de Yale en New Haven donde sabía vivía su prima Georginna, en quien buscaría refugio para sobrellevar la pérdida.

  • GUSTOS / DISGUSTOS


    GUSTOS:
    Las cosas dulces / las películas dramáticas / los animales / lo rosa / zapatos y carteras de diseñador / el humor gráfico / las motos Vespa / tiffanys/la playa/ el sol/ bailar y cantar / su dálmata

    DISGUSTOS:  
    Los conflictos / perder en lo que sea / sentirse sola / sentirse traicionada / la carne de interiores / el maltrato animal /

    El azúcar le pone hiperactiva y suele ponerse mucho más cotorra/ tiene un dálmata llamado Singular a quien trata como si fuera un bebé y sin él simplemente se le cae el mundo. / Es adoptada pero no lo sabe

    Beverly Gissoni
    Beverly Gissoni
    Beta Psi

    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 04/11/2014
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Its Beverlicious Empty Re: Its Beverlicious

    Mensaje por Antoine K. Grosjean Miér Nov 12, 2014 5:26 am

    Its Beverlicious VmA8hOu
    Antoine K. Grosjean
    Antoine K. Grosjean
    Artista

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 04/11/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.