Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

BellË Saraví

Ir abajo

BellË Saraví

Mensaje por Isobellë A. Saraví el Mar Nov 11, 2014 11:25 pm


Isobellë A. Saraví




PB: Lily Collins
EDAD: 18 Años
NACIONALIDAD: Francesa
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
GRUPO: Universitarios
FRATERNIDAD: Beta
GRADO:  Primer Grado





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Iso, es una muchacha de armas tomar, es una de las típicas chicas que se fijan en todo lo que el resto hace, es a quien le gusta juzgar por apariencias, le gusta quizás muchas veces ser el centro de atención. Es el tipo de chicas que no hace nada sin tener algún tipo de recompensa, todo lo que hace es algo que le gusta hacer por solo puro interés.

La morena tiene un carácter de los mil demonios cuando se enoja, no hay nadie que la pueda parar y cuando anda de mal genio, es mucho mejor no acercarse, es una chica terca como ninguna, pues la verdad cuando se le mete algo en la cabeza y no hay quien se lo saque, al parecer siempre le gusta tener la razón y cuando no la tiene, trata de hacer lo correcto para remediar el error.

A pesar de que tiene una cara dulce, no es nada dulce, pues tiene carácter fuerte y no le hace nada tener que hacer algo para conseguir algo que ella realmente quiere. es una chica consentida por sus padres y sus hermanos mayores, es la típica muchacha a la cual siempre le han dado todo, la que no sabe lo que es trabajar, pues nunca lo ha hecho, aunque la verdad si lo hace, pero lo hace solo por hobby y luego mal gastar su paga.

A las amistades correspondientes ¿Bellë las tiene? la verdad es que son bastante pocas sus amistades frecuentes, con la cual bueno no suele ser abierta a nuevas amistades que no tengan el mismo estatus económico o social, pues son diferentes tipos de clases sociales, y distintos intereses, aunque si así lo fuese, a sus amigos los escoge con una pinza, es demasiado selectiva con su circulo de amistades.

En el amor, bueno es una chica que suele ser demasiado dulce y tierna, pero la verdad es que no lo es, cuando un chico llama su atención extremadamente trata de hacer hasta lo imposible para poder conseguir que este se fije en ella.

Si se trata de defender algo lo hace con uñas y garras, pues es lo único que le hace ser mas fuerte entre si en ella misma, y en cuanto a enemistades, es la mejor y peor enemiga del mundo.


HISTORIA


La pequeña Francesa, nace un 21 de noviembre de 1996, en una familia que en ese entonces no tenia mucho dinero, pero poco a poco sus padres se fueron armando de el estatus social, que hoy en día tienen, su padre el señor Joshua Saraví, un famoso vendedor de inmobiliaria francés y su madre la señora Francis Lie, una empresaria destacada en construcción. Bellë nació en esa pequeña familia luego de dos hermanos mas Camille Saraví & Harold Saraví, ambos hermanos gemelos.

Desde pequeña, aunque no le dieron todos los gustos comenzaron de a poco a hacerlo, tanto como sus hermanos comos sus padres, al entrar a primer grado de la primaria, la muchacha era algo tímida y muchos de sus compañeros le molestaban por serlo, pero poco a poco comenzó a tomar confianza y no le costo mucho adaptarse a ese nuevo mundo, al estar un poco ya mas grande, en quinto grado de primera, comenzó con aquello típicos temas de la anorexia, ya que ella se encontraba gorda y cosa que no estaba, fue tratada con un medico por mas de un año, ya luego mas grande su trastorno alimenticio fue superado y comenzó con una vida nuevamente normal. Al salir de la primera y entrar a la secundaria, fue todo distinto, sus padres ya tenían mas dinero y comenzó ha hacer la típica chica que hoy en día es. En segundo grado de la secundaria, comenzó de novia con un chico al cual al poco tiempo después boto, porque simplemente así lo quiso, aunque el verdadero motivo fue porque era un chico sabelotodo y no permitiría que se le viera con un nerd tomada de la mano y saliendo juntos. y aunque en su clase siempre fue la que mas destaco por sus calificaciones, nunca se dejo de lado el hecho de verse bien y estar con las populares y es así como salio de la secundaria y entro a la universidad con tan solo 18 años.

Y es así ahora como estudia en la universidad  Yale, en los beta con todas las niñas bien puestas dentro de la sociedad económica.


GUSTOS & DISGUSTOS


GUSTOS:
* Chocolate
* Hacer ejercicio
* Escuchar música
* Leer
* Ir de compras con amigas
* Tacones

DISGUSTOS:
* La gente corriente
* La ropa de marca barata



* Sufrió de Anorexia, y aunque fue tratada a tiempo, aun no lo saca de su mente.
* Es una excelente alumna pero no deja de ser popular.
* Mujer sin corazón
* Mascota : Bitter

OTROS DATOS
avatar
Isobellë A. Saraví
Beta Psi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: BellË Saraví

Mensaje por New Haven el Mar Nov 11, 2014 11:39 pm



¡Bienvenida! Puedes pasar por los registros
avatar
New Haven
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2014

http://newhavenrpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.