Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Evan Christian Jasper

Ir abajo

Evan Christian Jasper

Mensaje por Evan Jasper el Mar Nov 11, 2014 7:27 am


Evan Jasper




PB: Michael Fassbender
EDAD: 37
NACIONALIDAD: Inglés
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual (predomina Homosexualidad) 
GRUPO: Salud





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA




Evan tiene una mentalidad bastante fría, desde pequeño, muchas situaciones de su vida marcaron y forjaron su personalidad. Es bastante estricto consigo mismo y siempre va en búsqueda de la perfección y el dominio de las cosas y las situaciones.

La niñez y adolescencia de Evan se caracteriza por ser un chico muy rebelde pero aun así no pierde lo más destacado de su personalidad, su frialdad. Siempre ha sido muy manipulador y muy lejano a todo tipo de relaciones. 
No es que no tenga sentimientos por nadie, pero no los da a conocer, pese a que su personalidad es un tanto envolvente y desquiciada es bastante introvertido con eso de los sentimientos.
Se puede decir de que Evan es una persona muy paciente, pero como todo tiene un comienzo y un fin a veces no es capás de controlar su carácter avasallador. Le es inevitable ser directo, a veces cruel pero siempre con filtros. El con tu forma de ser ya sabe con quien trata, pues por eso es un psiquiatra reconocido. (Reconocido en Inglaterra y Reino Unido)
Evan es muy profesional en su trabajo, y mantiene muy firme la ética profesional. Si necesitas ayuda psiquiátrica, nunca negará a atenderte. Su sentido de empatía en el ámbito profesional es muy buena pero  al momento de colgar su bata de médico para entrar al plano personal es una persona muy seria.

Al mero estilo de las sombras de grey, Evan tiene una que otra forma de vivir su sexualidad en plenitud. Como bien es sabido que a este hombre le gusta llevar el control de todo, también lo hace en los roles sexuales. Tiene una tendencia sexual muy inclinada al sadismo, el masoquismo no se le da, para nada.
Es bastante riguroso al elegir a sus sumisas y muy exigente, no así con sus parejas de sexo vainilla.
Evan se privó mucho tiempo con cosas del amor, puesto que siempre pensó que era algo innecesario en su vida, hasta que conoció a Thomas. Su lado más sumiso, tranquilo, paciente, versátil tierno, sólo se da con el. 
Es una persona muy diplomática y muy educada al momento de discutir, no se le da esto de los insultos ante una discusión, maneja de forma regular su sarcasmo pero cuando se descontrol a ante una situación de furia, simplemente debes correr, puesto que olvida todo lo anteriormente mencionado.


HISTORIA


Evan nació Inglaterra bajo la custodia de una familia de buenos recursos conformada por Johnathan Jasper y Elizabeth Jasper (Elizabeth Charlín de soltera). Evan tiene descendencia Alemana y la mayoría de su familia vive allá, pero su padre optó por formar una vida bajo sangre inglesa.

Evan siempre tuvo una de las mejores educaciones, pero el fue educado en casa. Los padres de Evan creían que el mundo era demasiado peligroso para el, puesto que el era el único hijo que tenía el matrimonio, hasta que la familia optó años después por agrandar la familia. 
A los años después nace su hermano Andrew. Mucho tiempo en soledad fueron compensados con su hermano en quien más que ver un hermano vio como su confidente y una de sus responsabilidades.
Andrew para Evan era su mundo completo, confiaba más en el que en sus propios padres, y ayudaba a luchar contra las inseguridades que tenía su pequeño hermano.
Evan decide estudiar Psicología en una prestigiosa universidad, Universidad de Oxford, ubicada en Londres. Una de las cosas que le ayudó bastante a progresar fue su sentido analítico muy avanzado. Tenia una extrema curiosidad por analizar la mente compleja del ser humano. Cuando ya se ha recibido como psicólogo decide estudiar Psiquiatría en la reconocida y prestigiosa Universidad de Cambridge.
Evan fue muy selectivo con sus amigos, es más, se puede decir que de 10 quienes lo consideran amigo, el a sólo 4 considera legítimos.
Con los amigos que tuvo en la universidad se liberó un poco de su etiqueta de hombre serio y frio, para dar paso al chico mujeriego y bueno para la juerga nocturna. Podríamos decir que en esa época Evan vivió su juventud tan normal como el resto.

Al tiempo después cuando Andrew, con 19 años, decide contar la verdad sobre su sexualidad Evan siempre estuvo a su lado, pero el no se sentía preparado para hacer lo mismo. Su bisexualidad siempre fue un tema tabú para todos, pero no con su hermano con el cual nunca perdió contacto pero digamos que el hecho que se haya ido hizo que sus padres fueran aun más aprensivos con el.
Su padre siempre fue muy conservador, en realidad toda la familia por parte paterna y el hecho que Andrew quien era el consentido por el padre de ambos decidiera dar a conocer su homosexualidad creó de cierta forma una tensión familiar entre los padres. Pero aun así, Evan jamás dejó a su hermano de lado.

Cuando Evan finaliza sus estudios de psiquiatría, decide independizarse y viaja a Estados Unidos donde conoce un mundo distinto y una manera de vivir totalmente distinta. Evan conoce a una chica, la hermana de una de sus pacientes, quien era 10 años menor que el. Salieron por más de 3 años donde fueron los años más intensos para el. Lilian fue la primera mujer con la que estuvo Evan, y ella le enseño lo que era el poder de BDSM, esa era la forma en que el podía liberar y sacar a flote todo su dominio. Lilian le enseño muchas cosas y una de ellas era en parte lo que el creía que era amor, pero los miedos de ella pudieron más que su amor verdadero y profundo, por ende cortó todo tipo de relación con el.
Evan pasó muchos años en soledad… completa soledad emocional y sólo tenía relaciones de momentos con chicas y algunos chicos hasta que llega una oferta laboral desde California para trabajar en un hospital psiquiátrico como profesional a cargo de casos de riguroso cuidado. Esquizofrenia, Bipolaridad, TLP, TOC, TLPD (trastornos de la personalidad dependiente), pacientes con cuadros psicóticos entre otros. Tenía su consulta aparte de su trabajo fijo en el hospital y fue en esos momentos cuando conoció en cercanía a Thomas Grosjean, quien era además el director de dicho hospital. Después de un tiempo conociendose Thomas y Evan comienzan a tener una relación entre altos y bajos y con muchas dificultades pero no fueron impedimento para que pudieran establecer una relación seria.

Ambos deciden cambiar de destino y ahora ambos trabajan para el sector de la salud en New Haven, en el cual tienen una vida totalmente estable y pues Evan, consiguió la felicidad absoluta y completa plenitud.
Trabaja en su profesión, vive con el hombre que ama y al parecer no necesita nada más.


GUSTOS & DISGUSTOS



Gustos


Gusta de la música clásica
Gusta mucho la lectura
Gusta tener sexo vainilla y sádico
Le gusta el té y el Whisky
Gusta de pasar tiempo con su novio
Gusta ayudar a las personas
Gusta de los paseos por el parque.
Gusta de ropa formal para el trabajo y casual para cualquier otro momento


Disgustos

No le gusta ser juzgado
Gente que no tiene respeto por nada
Gente conflictiva
Las mentiras
No le gusta las críticas destructivas
No le gustan los perros grandes.
No le gusta que pasen a llevar a sus seres amados
No le gusta la deslealtad
No le gusta el dolor
No le gusta el tabaco


No tiene hijos, su pertenencia más preciada es el libro “Las horas” (novela escrita por Michael Cunningham). Su mayor miedo es ser una persona débil. Su pareja es Thomas Grosjean. Es un hombre bastante ordenado y pulcro. Le encanta el deporte y cultiva muy bien su cuerpo. No consume drogas.R

OTROS DATOS

avatar
Evan Jasper

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 41
Localización : Con Thomas, siempre con el

Volver arriba Ir abajo

Re: Evan Christian Jasper

Mensaje por Richard C. Wilde el Mar Nov 11, 2014 12:57 pm

avatar
Richard C. Wilde
Lambda Gamma
Lambda Gamma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.