Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Ficha Zacharias Reynolds

Ir abajo

Ficha Zacharias Reynolds

Mensaje por Zacharias A. Reynolds el Mar Nov 11, 2014 4:35 am


Zacharias Alphonse Reynolds




PB: Dylan Sprayberry
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Americano
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
GRUPO: Estudiantes
GRUPO DE COLEGIO: Populares
GRADO: Duodécimo (Senior)





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



¿QUE TE PARECE SI NOS CUENTAS COMO ERES? SIEMPRE SE NECESITA SABER SOBRE OTROS.

  • Zack es peculiar, es extraño verlo expresando sus verdaderos sentimientos, de hecho la única persona con la que se expresa de verdad, es con su hermana, aunque a veces mientras dibuja también se puede notar que tiene sentimientos. También es bastante perezoso, suele quedarse dormido en las clases que no le interesan, y suele tardar en hacer las tareas, o a veces prefiere no hacerlas, pero por razones desconocidas normalmente consigue buenas notas, aunque esto no le interesa, la verdad  suele conseguirlas por su madre. También es alguien que le gusta divertirse, aunque a veces su humor sea algo oscuro y retorcido, riéndose de cosas que no debería sin importarle mucho. Además es un chico bastante coqueto, no le importa quién eres, o que eres su única regla en cuestiones de conquistas, es que no puede haber sentimientos, además de que es extraño que este con alguien más de una semana pues es considerado un rompe corazones, pocas veces considera los sentimientos de las otras personas, pues ha tenido ciertas experiencias  que lo han llevado a ser así. Es algo narcisista, además de que su ego es bastante grande, no suele aceptar un no como respuesta, por lo cual puede ser un poco abusivo con los otros, además si intentas menospreciarlo saldrá a lucir su lado más desagradable, es poco común que se enoje, pero cuando lo hace lo mejor que se puede hacer es esconderse pues se pone tan enojado que da miedo. Es un chico más bien solitario a sus amigos los puede contar con los dedos de las manos, aunque esto es un poco contradictorio pues es uno de los chicos más populares de la escuela, todo el mundo lo reconoce y es común encontrarlo en las fiestas, en especial en aquellas donde hayan “dulces especiales”. En el fondo de su ser es solamente un muchacho triste y asustado, a la espera de que llegue alguien que lo saque de su depresión y que le enseñe que el mundo no es un lugar tan terrible y le permita expresarse como nunca lo ha hecho.

  • HISTORIA


    ¿TIENES UNA HISTORIA? DANOS A CONOCER QUE PASO EN TU VIDA HASTA EL DÍA DE HOY.
  • El segundo hijo de una familia muy adinera, siempre ha tenido lo que desee con solo señalarlo aunque eso no lo ha hecho muy feliz. Criado por sus abuelos, el joven Zack siempre se ha sabido comportar como su posición social lo requiere, siempre y cuando haya alguien observándolo pues en la intimidad de sus amistades se comporta como en realidad es. De pequeño solía vivir con sus padres y su hermana mayor, pero dado el trabajo de sus padres debía viajar mucho por el mundo y eso lo fastidiaba profundamente, el quería ser un niño normal y pasar tiempo con sus amigos en la escuela, pero es que nunca estaba mucho tiempo en la escuela, de hecho sus únicos amigos eran su primo y una niña rubia de los cuales les hablare después. Cuando Zack cumplió ocho años se aburrió de viajar por el mundo y se lo expreso a sus padres, su madre quien era quien más lo consentía decidió cumplir el capricho de su pequeño y lo envió a vivir con sus abuelos maternos, el señor Reynolds no estuvo muyde acuerdo con eso, pero no dijo nada y eso fue el comienzo de la pésima relación de padre e hijo. Zack vivió muy feliz con sus abuelos, los cuales residían en New Haven, lo que más le gustaba de estar con ellos es que podía hacer amigos y que su primo, quien tienen su misma edad, también vivía ahí por lo cual era como tener un hermano además de mejor amigo. Los dos muchachos fueron creciendo y añadieron a su grupo a una niña rubia que significo mucho para los dos, con la cual Zack empezó a salir cuando tuvo edad para tener una relación, pero a la cual dejo luego de un gran escándalo en el que descubrió que ella en realidad quería a su primo y su primo le correspondía. Este fue uno de los eventos que desencadeno la mala conducta del muchacho, el cual dejo de andar con sus amigos y se buscó nuevos conocidos en lo que se puede considerar los “barrios bajos”, comenzó a asistir a mas fiestas y a drogarse cosa que al día de hoy aun hace, pero sus conocidos desconocen pues no desea arruinar la imagen familiar, por lo cual ha aprendido a aparentar que aún es un niño bueno. Actualmente se encuentra en su último año de estudio secundario y espera poder asistir a Yale el próximo año, aunque está seguro que con sus buenas calificaciones y sus influencias familiares, será pan comido ingresar, aunque no está muy seguro de que hará en ese universidad aparte de complacer a sus padres.

  • GUSTOS & DISGUSTOS


    Gustos:
    -El chocolate
    -El alcohol
    -Las fiestas
    -Las drogas
    -Pintar personas que le parecen atractivas.
    -Dormir.
    Disgustos.
    -Estar drogado
    -Las mentiras.
    -Las personas muy timidas
    -Su padre
    -Los recuerdos


    -Es un poco acosador con las personas que le gustan.
    -Suele llevar chocolate en los bolsillos.
    -Es común verlo durmiendo en cualquier lugar, sean salones, patios o pasillos.


    Otros Datos
    avatar
    Zacharias A. Reynolds
    Popular

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/11/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ficha Zacharias Reynolds

    Mensaje por Kyle A. Stevens el Mar Nov 11, 2014 4:45 am

    avatar
    Kyle A. Stevens

    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 10/11/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.