Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Antoine Karim Grosjean

Ir abajo

Antoine Karim Grosjean

Mensaje por Antoine K. Grosjean el Mar Nov 11, 2014 3:27 am


Antoine Karim Grosjean




PB: Matt Pokora
EDAD: 23 Años
NACIONALIDAD: Francés
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
GRUPO: Artistas
EMPLEO: DJ/Compositor musical/Productor





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


  • Líder, extrovertido, sociable, desordenado, malcriado, irreverente, orgulloso, egocéntrico... Palabras al azar para definir la personalidad de Antoine. Desde pequeño siempre fue el más consentido de la familia, tras un hermano mayor, y una hermana mayor, él era el que seguía de la familia, por lo que siempre tuvo todo lo que quiso a sus pies. El francés no es el estereotipo común que hubieran esperado sus padres. Si no que casi todo lo contrario, alguien que goza de una fiesta constante en su vida. Siempre dispuesto a pasar un rato agradable en el momento que sea, no se limita a nada. Él es blanco, o negro. Pero gris, nunca. Le puedes querer u odiar, pero nunca encontrarás un punto medio en Antoine. El francés es famoso en su país natal por montar las mejores producciones de fiestas, lo que hace en su cabeza pensar estar en el centro del universo.Ya dentro de su estado más emocional, y sentimental. Es alguien sumamente reservado, no esperes que te vaya a contar sus cosas, porque no cree que nadie sea lo suficientemente valioso como para él tener que gastar su tiempo en contar sus problemas, pero sí puede inventarte una historia para que no sigas preguntando. Pero claramente hay personas en su círculo que puede abrirse y sentirse como con su hermano que es su mejor amigo desde el primer día de su vida... Y por sobre todo, a su círculo, no lo toca nadie. Muchas veces por las personas que lo rodean, ha tenido que manchar sus manos con sangre. Muchas ocasiones sin si quiera tener que ver, pero antes prefiere estar inconsciente, que sentarse a ver como a sus seres queridos les hacen daño. Otra de sus cualidades es su poder para entretener a las masas, él solo podría sentarse en medio de un grupo y mantenerlos a todos entretenidos con cualquier estupidez. Por otro lado, toda la seguridad que demuestra para el exterior, muchas veces es reflejo de una serie de inseguridades y conflictos interiores que tiene él mismo; sus adicciones, problemas varios... Cosas que sus padres no podrían enterarse, el ser tachado como la oveja negra, ya es suficiente.

  • HISTORIA


  • Acunado en una de las familias más poderosas de Francia. Dueña de una cadena de empresas que forma prácticamente el monopolio. Instaladas sus casas matrices en Mónaco y París. Antoine tiene dos hermanos mayores, Mathieu y Dafnée. Viven una vida de lujos, el mundo está completamente a sus pies y cualquier capricho era concedido por los padres en cualquier momento del día. La cosa, comienza a surgir cuando el menor de los hermanos comienza a entrar al mundo de la adolescencia. Comienza a darse cuenta que su familia es la más rica de Francia, y que él tenía un pie encima de toda su clase... ¿Para que poner falsedades? Un pie por encima de toda la escuela. Ahí comienza a forjarse su personalidad. Donde podía hacer y deshacer a su antojo. Los chicos se peleaban por estar en su círculo, y las chicas más guapas de la escuela estaban dispuestas a estar en su cama. Claramente habían excepciones.
    Antoine ya entrando a los 16 años, comenzaba sus primeras andanzas por los tableros de música, donde una de sus aficiones era mezclar música. Empezó como hobbie nada más, pero rápidamente debido a su nivel de popularidad, cada vez los llamados para que estuviera en fiestas electrónicas era mayor. Ahí comenzó el brusco cambio del francés. Él era el centro del espectáculo, sus fiestas eran de las más concurridas, y había gente que viajaba para poder estar en aquellas masividades.
    Responder en los estudios, y además poder llevar ese ritmo de vida no era fácil. Antoine era el promedio más alto de su escuela por lo demás. Brillante jugador de tenis, y llevaba una vida de lujo... ¿Era posible sostener todo aquello? Imposible, comenzó a recurrir a las drogas duras para poder mantenerse activo durante todo el día. Hasta que se volvió un adicto a ellas, ya no solo era para poder despertar, si no que en el transcurso de las fiestas, necesitaba el uso de ellas. Su reputación fue cayendo debido a las veces que en fiestas de repente se iba con alguna chica por ahí, y dejaba la producción botada a medio camino.
    Igualmente, se graduó con los máximos honores del colegio, su caída no fue tan brusca como para alcanzar a barrer con el excelente trabajo hecho años anteriores. Como tantas veces se lo habían dicho, él era el hombre ideal. Pero las drogas lo estaban destruyendo... Tenía que tomar decisiones, y no iba a dejar que sustancias acabaran con su tremenda carrera que llevaba como DJ.
    Él mismo, por su amor propio, su orgullo, su reputación, decidió dejar Europa. Las cosas no estaban marchando bien, ni para él, ni para nadie en realidad. Recala en EEUU impulsado por su padre a estudiar leyes. Él acepto. Comenzar la vida desde cero ahora en una ciudad nueva. Tenía una nueva oportunidad de rehacerse... Ideas de revolución remecen su cabeza. No quería leyes, no quería más estudios. Cuando algo mueve tu corazón, debes seguir adelante. En el caso de Antoine era la música, y abandonó la carrera en cuarto año. Su padre se enteró, sin buenos ojos crucificó al menor de sus hijos. Al francés no le importó, no se iba a detener ahora en sus sueños. Con algunos conocidos en el rubro, comienza su tarea como compositor musical, y con algunos proyectos con algunos amigos intentarán hacer su pequeña productora. Sin todos los lujos que le tenía la familia Grosjean, deberá vérselas con sus armas solamente.

  • GUSTOS & DISGUSTOS


    - La música. Su pasión, su talento por el cual dejó gran parte de su vida atrás.
    - Emociones fuertes. Alguien adicto a ellas es quien busca en cada momento proporcionarlas... No te sorprendas si hace alguna locura para elevar las pulsaciones.
    - Tatuajes: A simple vista queda en evidencia. La mitad de su cuerpo está completamente tatuado. Tiene reservado un espacio especial, para una persona especial, en un momento especial.

    - Está intentando adaptarse a su nueva vida.
    - Tuvo un accidente hace 5 meses. Que le tuvo una semana en un coma. Más un mes de rehabilitación
    - Su sueño es tener su primer disco.

    Otros datos
    avatar
    Antoine K. Grosjean
    Artista

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 04/11/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Antoine Karim Grosjean

    Mensaje por New Haven el Mar Nov 11, 2014 4:13 am

    avatar
    New Haven
    Admin

    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/11/2014

    http://newhavenrpg.forosactivos.com

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.