Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Vie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Mar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Dom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Vie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Mar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Mar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Mar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Mar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Mar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Richard's ID

Ir abajo

Richard's ID

Mensaje por Richard C. Wilde el Mar Nov 11, 2014 1:30 am


Richard Charles Wilde




PB: Louis Tomlinson
EDAD: 19 años
NACIONALIDAD: Galés
ORIENTACIÓN SEXUAL: HomoBisexual
GRUPO: Universitarios
FRATERNIDAD: Lambda Gamma
GRADO: 2° año de Universidad





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Se ve como si todo le importara un pepino y que todo lo toma a la ligera... hasta se podría decir que es un patán, pero la realidad es muy distinta. Bajo esa máscara de ligereza hay un chico tan frágil como el cristal, que pocas personas conocen, por lo general se le puede ver riendo, gastando bromas, actuando como niñato y de promiscuo por ahí con chicos y chicas. ¿Por qué? No quiere mostrar su personalidad real por miedo a que se aprovechen de él. Dice ser bisexual, pero en el fondo sabe que a las chicas no las quiere para otra cosa que no sea pantalla, sentirse cool... aunque se lo puede ver más con ellas por las trancas que tiene al momento de llegar al sexo en si. Desde aquella violación, que fue su primera vez, le tomó algo del miedo al acto sexual... así que por lo general llega a segunda base pero no al acto como tal. Necesita sentirse protegido, pero al mismo tiempo no quiere sentirse débil, así que no se cierra al hecho de encontrar a alguien, aunque de momento esté bien, según él, con las relaciones fugaces de una noche o un par de días.

¿Podrá mostrarse como tal o seguirá siendo el inmaduro joven que finge ser? Sólo el tiempo lo dirá, quizás encuentre personas con las que pueda abrirse y el tierno chico que se esconde salga a la luz...

HISTORIA



Hace veinte inviernos, nació un pálido bebé con unos grandes ojos azules como las aguas del St. George's Channel. La noche era tormentosa, con truenos y relámpagos, la electricidad del hospital se había ido por unos segundos, pero rápidamente se recuperó la energía gracias a los generadores. Su madre lo recibió en los brazos y lo nombró como su abuelo, Richard Charles Wilde. "Señora, su esposo no ha aparecido" -fue lo primero que dijo la enfermera al momento que el pequeño se quedó dormido. A Katherine Wilde le sonaba extraño que con sólo veinte años le dijeran "Señora" y respondió que el hombre no existía, que no quería que lo volvieran a nombrar y acto seguido echó a la mujer de la habitación.

¿Mamá... Por qué los otros niños tienen papá y yo no? -preguntó el pequeño de ojos azules a la mujer, recibiendo un "No lo necesitas" de vuelta. Así que esa fue su ideología de vida desde pequeño, los padres no son necesarios, ya que su madre cumplía ambos roles a por completo. En un comienzo era un chico solitario, pero su carisma hizo que poco a poco se rodeara de gente... buena, mala... no le importaba, sólo no quería estar solo, como si aquella compañía llenara un agujero que había en su corazón. Quizás no era la mejor manera y muchas veces se vio en situaciones algo complicadas para su corta edad, pero ellos eran sus amigos... sus bienes más preciados.

El tiempo fue pasando y muchas de esas amistades se perdieron con el paso de los años, pero como algunas desaparecieron, aparecieron otras y peores que las anteriores. Por ejemplo, a sus cortos trece años comenzó con su vicio del tabaco y a los quince con el alcohol, aunque nunca ha consumido alguna droga ilícita. Paulatinamente, sus buenas juntas fueron disminuyendo y las malas fueron aumentando, lo que lo llevó a asistir a clubes nocturnos con identidades falsas; y fue eso lo que lo llevó a la segunda peor experiencia de su vida... Un hombre le dio un trago con droga, haciéndolo perder la consciencia y por ende no supo lo que le pasó. Para resumir: El hombre lo llevó a un motel en los barrios bajos, lo violó y le robó todo lo que llevaba.

Esto lo hizo dejar las malas juntas, pero no fue él quien se alejó, sino los otros que al no recibir respuestas positivas para salir de fiestas se fueron y esto lo hizo acercarse más a su madre. Comenzó a irse temprano a su casa, estudiar y juntarse nuevamente con aquellos que había dejado en el pasado, si bien su adicción por el cigarrillo seguía, ya sólo bebía de vez en cuando.

Un año después pasó lo peor que podría sucederle a alguien. A su madre le detectaron un cáncer terminal que la terminó en tres meses, dejándolo completamente solo, con medio año de escuela restante antes de su graduación y no mucho dinero, el necesario como para terminar la escuela y entrar a una universidad. Decidió emprender el rumbo hacia América con el limitado capital que poseía, entró a Licenciatura en Ciencias Biológicas y comenzó a trabajar de stripper para poder sobrevivir, lo que le sirvió bien en su primer año de universidad.

GUSTOS & DISGUSTOS


GUSTOS

- Las puestas de sol
- La lluvia
- Pasar rato en el laboratorio
- Acariciar a su gato

DISGUSTOS

- Los hombres y mujeres mayores que se le insinúan.
- La gente que no se esfuerza por salir adelante y en lugar de trabajar, pide limosna
- La gente prejuiciosa
- Estar solo


Tiene tendencia a desarrollar el cáncer que mató a su madre, por lo que tiene que hacerse un chequeo médico cada dos meses.

OTROS DATOS


Última edición por Richard C. Wilde el Jue Nov 13, 2014 12:25 am, editado 1 vez
avatar
Richard C. Wilde
Lambda Gamma
Lambda Gamma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard's ID

Mensaje por New Haven el Mar Nov 11, 2014 4:14 am

avatar
New Haven
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2014

http://newhavenrpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.