newhavenrpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración

The Boss
Fundador
Envía un MP
The Gossip
Fundador
Envía un MP
The General
Fundador
Envía un MP
The President
Fundador
Envía un MP
Últimos temas
» Resurgir de las cenizas (Normal)
Descripciones de fraternidades Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:42 am por Invitado

» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Descripciones de fraternidades Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 6:53 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco +18 {Confirmación Normal}
Descripciones de fraternidades Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 12:22 am por Invitado

» Requiem University - Confirmación {Af. Élite}
Descripciones de fraternidades Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 2:50 am por Invitado

» Registro de Nombre & Apellido
Descripciones de fraternidades Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:40 am por New Haven

» Registro de de Rango
Descripciones de fraternidades Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:33 am por New Haven

» Registro de Pb
Descripciones de fraternidades Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 5:27 am por New Haven

» The Police Department
Descripciones de fraternidades Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 4:39 am por New Haven

» Andrew's ID
Descripciones de fraternidades Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 4:35 am por Evan Jasper

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 7:42 pm
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Savage Themes. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Descripciones de fraternidades

Ir abajo

Descripciones de fraternidades Empty Descripciones de fraternidades

Mensaje por New Haven Vie Nov 07, 2014 3:38 am

YALE



Yale se fundó hace más de 300 años en New Haven, Connecticut. Al principio sólo podían ingresar hombres jóvenes de las familias acaudaladas, que en busca de formar un centro de estudiantes, fundaron la Fraternidad Alpha Rho hace 250 años atrás y como querían sentirse poderosos pusieron como rente al dios griego Zeus. Luego de 50 años, alumnos que no pertenecían a la fraternidad se organizaron y crearon a la fraternidad rival, Lambda Gamma, poniendo como regente al dios griego del inframundo Hades, sólo en forma de parodia. Años después se abrieron las puertas a las chicas, pero en un comienzo sólo entraban chicas de familias ricas, por lo general de las mismas familias que los Alphas y se fundó Beta Psi, siguiendo casi los mismos estatutos de su parte masculina, ocupando como regente a Afrodita. No pasó mucho tiempo para que de estas fraternidades salieran dos fraternidades hermanas, Omicron Pi y Theta Kappa, que aceptaban gente de todo estrato social y se centraron en el rendimiento académico. Éstas eligieron a Apolo y Atenea respectivamente. Y finalmente con el movimiento Hippie, desde Lambda se dividió Zeta Iota, una fraternidad mixta y pacífica como su diosa regente, Demeter. Pero hace ya unos 15 años los dioses fueron cambiados por animales, aunque se ocupan ambos para distinguirlos.

De todos mods puede entrar gente que no quiera pertenecer a alguna de las fraternidades.


ALPHA RHO [A P]



Tipo de Fraternidad: Masculina
Colores: Azul Marino y Dorado
Dios griego: Zeus
Mascota: León

La Facultad Alpha Rho fue creada hace 250 años por un grupo de estudiantes que quería hacer un centro de alumnos, todos provenientes de familias muy acaudaladas y de renombre a nivel estatal. Fue así como se estableció la primera fraternidad de Yale, un lugar para estudiantes de familias de élite y con grandes influencias en el manejo de la universidad. ¿Cómo es un Alpha? Los Alphas son arrogantes, conservadores y ambiciosos, son muy llevados a sus ideas y no soportan a la gente de clase baja. Son los típicos hijos de papá que tienen dinero para gastar a destajo, autos lujosos y que por lo general se los ve en las páginas sociales de revistas en eventos de la alta sociedad o subastas de objetos históricos de valor monetario por sobre las nubes. A veces se los ve en los eventos de caridad, pero no donan el dinero por la moción caritativa, sino para hacer notar la cantidad de dinero que poseen. Por su forma de pensar, no es extraño verlos peleando con chicos de la Fraternidad Lambda Gamma, quienes fueron y son sus principales rivales. Esta rivalidad inició hace 200 años y sigue hasta el día de hoy. Son muy cerrados de mente y sólo hace un par de años dejaron entrar homosexuales asumidos, aunque no de buena gana, a la fraternidad; pero al momento en que esto ocurrió, muchos de los “hermanos” terminaron saliendo del clóset. Aun habiendo aceptado tal cosa, las relaciones entre Alphas y Lambdas no son bien vistas (no están prohibidas), así como tampoco es bien visto que un Alpha se relacione con gente de bajo estrato económico.


LAMBDA GAMMA [Λ Γ]



Tipo de Fraternidad: Masculina
Colores: Verde y Blanco
Dios griego: Hades
Mascota: Lobo

Esta fraternidad nació hace 200 años, luego que un grupo de alumnos no pertenecientes a la única fraternidad que existía en aquel entonces, se levantaron contra el centro de estudiantes por no estar de acuerdo con las reformas que querían imponer. Mientras Alpha quería que sólo los jóvenes de familias ricas estudiaran en Yale, los que luego serían los fundadores de Lambda Gamma, querían educación para quien quisiera y lo mereciera. Fue así como en cosa de un par de meses, se organizaron y con ayuda monetaria de un filántropo millonario pudieron establecerse como fraternidad. Desde ese entonces han sido la piedra en el zapato para los Leones, cada propuesta que beneficie a éstos, es desestimada por los Lobos y viceversa. ¿Cómo son los Lambda? Es algo complejo, porque dentro de los Lambda hay una gran variedad de personas, pero lo que tienen en común es que luchan por el bien común, son muy unidos y son realmente una hermandad. Las luchas de los Lambdas constan más que nada en bromas pesadas que suelen terminar en desastre y generalmente involucran a la policía; y uno que otro lobo con sanciones. Los chicos que pertenecen a esta fraternidad son personas sencillas, bulliciosas y persistentes que no se preocupan del dinero. Si bien hay lobos de familias millonarias o de mucho dinero, éste no es tema, ya que cualquiera que haga alarde de los millones que posee su familia, será juzgado por el resto. Finalmente, al haber tantas personalidades distintas dentro de esta fraternidad no es difícil que hayan roces entre hermanos, pero nada que una partida de vídeo juegos no arregle; el cual termina con una fiesta con grandes cantidades de alcohol.


BETA PSI [Β Ψ]



Tipo de Fraternidad: Femenina
Colores: Rosa y Calipso
Dios griego: Afrodita
Mascota: Flamenco

Hace 150 años, cuando las mujeres tuvieron derecho a estudiar, las familias de dinero comenzaron a mandar a sus hijas a Yale y como muchos de los padres habían asistido a la misma universidad y habían sido Alphas. Decidieron que sería buena idea que las chicas tuvieran su propia fraternidad para que se quedaran dentro de la universidad y no compartieran habitación con gente que no estuviera a su nivel. La gran parte del tiempo comparten con los Alphas, las Betas o con chicos y chicas que estén en su mismo estrato económico; y difícilmente se relacionan con Lambdas y Zetas. ¿Cómo es una Beta? Si juntas una diva, una modelo, el frío polar y la superficialidad, tendrás como resultado la esencia de estas chicas; y si a eso le adhieres dinero ya las completas. Las Betas son la frivolidad hecha persona, siempre pendiente de qué es lo que vestirán el día de mañana y la cantidad de dinero que ha costado su tenida, mientras más cara, mejor. Son muy superficiales e individualistas, ya que por lo general no suelen hacer reales amistades, sino que se relacionan con personas que les conviene. Por lo mismo, no son las mejores personas para apoyarte si tienes un problema, ya que tienden a poner sus propios problemas, por más simples que sean (no tienen qué vestir el día siguiente o han subido medio kilo), por sobre los tuyos. Es muy común verlas en las más famosas pasarelas, ya sea modelando o de público, para buscar diseñadores a los cuales contratar.  


THETA KAPPA [Θ Κ]



Tipo de Fraternidad: Femenina
Colores: Púrpura y Amarillo
Dios griego: Atenea
Mascota: Lechuza

Hace 100 años se fundó Theta Kappa, junto a su fraternidad hermana Omicron Pi, gracias a un padre multimillonario que quiso que sus hijos (un chico y una chica) tuvieran un ambiente más placentero para estudiar y se mantuvieran alejados de las constantes peleas de Alphas y Betas, donde estaban sus hijos, contra los Lambdas. Si bien, el fundador de estas fraternidades perteneció a Alpha Rho en sus tiempos de universitario, era de la idea que los que debían entrar a estudiar a la universidad no tenían que ser medidos por la cantidad de dinero que poseían, sino que por su desempeño académico y el resultado que obtenían de los estudios, por lo mismo extendió becas. ¿Cómo es una chica Theta? Las chicas Theta son chicas estudiosas e intelectuales que prefieren la compañía de un buen libro en la tranquilidad de la casa Theta Kappa, en lugar de estar rodeadas de gente simplona en una ruidosa fiesta. No prestan atención al dinero de las familias de otras personas, pero las que lo poseen pueden alardear un poco, pero no al nivel de las Betas, de todos modos son como una fraternidad hija de las Rosadas. Por lo general no discriminan con quien se juntan o no, prefieren mantenerse neutrales en la batalla existente entre Alphas y Betas contra los Lobos, aunque muchas son muy amigas y comparten mucho con las primeras fraternidades mencionadas, ya que las familias muchas veces están relacionadas.


OMICRON PI [Ο Π]



Tipo de Fraternidad: Masculina
Colores: Rojo y Café
Dios griego: Apolo
Mascota: Murciélago

Omicron Pi nació al mismo tiempo que Theta Kappa, su fraternidad hermana hace 100 años, por obra de un millonario cuyos hijos necesitaban alejarse del pleito entre Alphas y Betas contra los Lambda, aparte de diferir con ellos en algunos aspectos sobre el merecimiento del estudio. Mientras las fraternidades antes mencionadas eran partidarias de que sólo estudiaran aquellos que poseían el dinero, el fundador de Omicron y Theta pensaba que la universidad debía ser para aquellos con la cabeza que les permitiera sacar una carrera y por lo mismo estableció una gran cantidad de becas. ¿Cómo son los Omicron? Son chicos quitados de bulla, prefieren el silencio al ruido y son muy centrados. Son tranquilos y por lo general terminan siendo mediadores en las peleas entre las fraternidades rivales, aunque prefieren no meterse ahí. Poseen una gran inteligencia y prefieren juntarse con sus hermanos y hermanas Theta, pero no tienen problemas con los Lambdas, de hecho los encentran relativamente interesantes y comparten la ideología que la gente sin dinero suficiente también tiene derecho a estudiar. Pero también se juntan con los Betas y Alphas, ya que sus familias pueden estar relacionadas, al fin de cuentas Omicron Pi se creó desde Alpha Rho.


ZETA IOTA [Z I]



Tipo de Fraternidad: Mixta
Colores: Naranja y Verde Lima
Dios griego: Demeter
Mascota: Abeja

Zeta Iota fue la última fraternidad en fundarse a partir de un grupo de Lambdas que querían una fraternidad mixta y enfrentarse a las injusticias de forma pacífica, ya que se encontraban en plena revolución de las flores en los años 60’s. Un grupo de Lambdas decidieron alejarse de la “mala vibra” que se sentía en la fraternidad por la pelea constante con Alphas y Betas y aparte conseguir la aprobación para ser la única fraternidad mixta; y fueron a hablar tantas veces con el dueño, que lo consiguieron al cabo de un año. Por lo tanto tiene recién 50 años de historia, pero dentro de todo, es la fraternidad que ha tenido menos problemas con las autoridades a causa de disturbios. ¿Cómo son los y las Zetas? De partida, prefieren no tener problemas con la gente, son todo paz y amor. Aunque reaccionan frente a las injusticias, no de forma agresiva, sino que con huelgas pacíficas. Son personas relajadas, que si bien les gustan las fiestas y a veces las sustancias ilícitas, que disfrutan con la música y también una que otra conversación filosófica. Prefieren llevarse bien con todo el mundo y no hacerse problema por las cosas; y cualquier problema que se haya salido de las manos puede solucionarse con una ronda alrededor de una fogata y canciones.
New Haven
New Haven
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2014

https://newhavenrpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.